- wow...- soltaron Kupo y Yui al verse - eres...
- tu eres igual a mi - dijo sorprendida Yui.
- Eh, no, TU eres igual a mi - respondió Kupo resaltando el "tu".
Yui iba a decir algo pero un grito le interrumpió, una chica descubrió el cuerpo que Yui dejó en el salón.
Gracias a eso la directora mando a todos de vuelta a casa. Kupo siguió con sigilo a Yui, aunque la chica lo sabía no decía nada, pues guiaría a Kupo a su trampa.
Para Kupo esto era nuevo, la chica le parecía...linda, esto el no lo esperaba, ya que, después de todo, Yui era parte de la basura, no dejaba de resultarle atractiva y tierna, pero lo que más le llamaba la atención era su gran parecido a el.
Yui, sin embargo, tenía un presentimiento de que ya conocía a Kupo de alguna parte pero no sabía de donde.
Cuando la rubia llegó a la casa a las afueras del pueblo, Yui entró a la casa abandonada y dejó la puerta sin seguro para que Kupo entrara.
Yui fue directo a la sala, se sentó en el sofá a esperar a que el chico se decidiera a entrar, y pensaba.
"si le disparo, el podría esquivarlo, pero no me queda de otra, creó"
Mientras que Yui se aburría de esperar Kupo estaba esperando a que Yui se durmiera. No era el mejor plan pero lo único que quería era acabar con la basura.
Yui encontró unas pequeñas cuchillas en uno de los cajones que habían detrás de la escalera, algunos estaban gastados.
- esto servirá - guardó las cuchillas en un cajón y volvió a la sala.
Kupo estaba demasiado aburrido, la noche ya había caído y una gran luna llena alumbraba la casa.
"Entró, no entró, entró, no entró" se debatía ya que aún había una luz proveniente del segundo piso.
Finalmente Kupo entró en la casa en silencio, trabó la puerta con el seguro para que Yui no pueda escapar.
- tardaste demasiado, pensaba que no entrarías y moriría de hipotermia - hablo Yui saliendo de la cocina con un sándwich en sus manos.
- perdón pero...¿te preocupado por mi? - cuestionó Kupo divertido, su estómago rugió por aquel sándwich.
- pues ¡claro! Si mueres de hipotermia no cumpliré con mi misión además...no sería divertido - dijo Yui y siguiendo la vista de Kupo hacia el sándwich - oh, ¿tienes hambre?
Yui ya tenía un plan, adularia a Kupo y lo haría su amigo, así después lo destrozaría.
Kupo negó con la cabeza pero Yui aún así le ofreció aquel sándwich.
- tomalo, te aseguró que no tiene nada más que jamón y queso - aseguró Yui.
- mmm...- Kupo se lo pensó pero su estómago volvió a rugir - ¿mitad y mitad?
- perfecto.
"No es tan mal como creí, incluso es dulce" pensó Kupo mientras Yui comia su mitad y un poco de salsa quedaba en la comisura de sus labios "lamentablemente es parte de la basura".
"Esto será más fácil de lo que creí" pensó Yui mientras veía a Kupo comer su mitad del sándwich.
Ambos se miraban fijamente, hasta que Yui término con su sándwich y apuntó arriba, Kupo la miró atento a cualquier movimiento.
- iré a descansar, deberías hacer lo mismo - hablo Yui, y subió las escaleras seguida por Kupo - hay más habitaciones, yo usaré esta - hablo Yui dejando ver la habitación principal con una cama matrimonial.
- ¿porque tu tienes la cama más grande? - se quejó Kupo.
"Así que esto es una cama" pensó Yui maravillada, no recordaba nunca haber dormido en una cosas así, desde que tenía memoria lo hacia en el suelo.
~ NekoSarcastic.
ESTÁS LEYENDO
Te Acabare
RandomYui es una de las integrantes de una banda criminal que domina una cuarta parte del pueblo "Uru-seru" ella es una de las pocas que no se han ganado la confianza de la líder, y si no lo hace luego, la mataran. Kupo es el hijo del comandante del ejér...