Esa noche ninguno dormía, esperando a que el otro intentará algo, Yui sólo daba vueltas en la cómoda cama, en la noche no se veía nada y pensó que si Kupo entra no lo notaría así que se levantó y corrió las cortinas dejando a la vista los retratos en las paredes, uno en especial llamó su atención, había un cuadro de su madre en la mesita de noche, pero su madre no estaba sola, estaba con un hombre de cabello morado y un pequeño niño rubio, casualmente encontró un parecido con Kupo, también había una niña como ella, los dos niños estaban abrazados y su madre con aquel hombre de la mano, todos sonreían, parecían felices.
- ¿sere yo? - se preguntó Yui en voz alta, tomó el retrato con cuidado y se aventuró a verse en el espejo que estaba a un lado de lo que parecía un closet - imposible - volvió a hablar.
Aquella niña no podía ser ella, no, esa niña, para empezar, tenía ambos ojos, y ambos eran celestes, tenía una sonrisa dulce, la cual Yui trató de imitar en el espejo pero sólo consiguió hacer una mueca.
- no soy yo. - dijo finalmente - pero...el otro chico si se parece a Kupo - hablo mirando fijamente la foto, luego la dejó en su lugar junto con el espejo.
Se recostó en la cama y se durmió, aún cuando sabía cuán peligroso era eso, necesitaba descansar.
Kupo estaba en la habitación a un lado de la de Yui, la escuchó hablar lo que el supuso que dormida, cuando escuchó que Yui decía su nombre sonrió sin poder evitarlo.
La noche era oscura y las cortinas cerradas no ayudaban, Kupo encendió la luz y notó la decoración de aquella habitación, habían dos camas, habían cuadros colgados de flores y payasos, también habían fotos de dos niños parecidos, incluso más parecidos que el y Yui, pero uno llamó su atención, eran la niña y el niño durmiendo, o eso parecía, ambos abrazados y las piernas de la niña sobre el torso del niño, ambos tenían sus rostros muy cerca. A Kupo le pareció conocidos aquellos niños, pero no sabia de donde. Sin embargo aquella niña se parecía mucho a Yui.
Kupo dejo esos pensamientos a un lado y con la luz encendida se durmió.
A la mañana siguiente ambos estaban en la sala desayunando unos sándwiches que Yui preparó.
- y...- Yui rompió el silencio - ¿como conociste a Nikoi?
- hum...fue después de un atentado del clan, la encontré detrás de un edificio, sola, tenía una bala en la pierna y un corte algo profundo en el muslo...- hablo Kupo.
- ah, si - Yui rio - lo recuerdo, yo se lo hise - confesó Yui con una sonrisa en su rostro.
- ¿porque?
- pues...ya ni lo recuerdo, creó que simplemente lo hice y ya.
- okey, después de eso la lleve a uno de nuestros escondites y ella me confesó que era del clan, intento besarme varias veces...- Yui lo corto.
- sabía que era una puta.
- ¿era?
- claro, después de traicionarnos o bueno, a mi ma...digo, líder, ella merece morir - Yui se corrigió notando que casi la llama madre en voz alta.
- bueno, Yui, ¿como conociste el clan? -, preguntó Kupo, en la mañana pensó que quizás no sea necesario matar a Yui, sólo debería rescatarla del Criminal Minds.
Yui se atragantó con el sándwich.
- bueno, supongo que siempre fui parte de el, porque mi madre es la líder y todo eso, pero siempre que trató de recordar alguna otra cosa que no sea el clan me da un fuerte dolor de cabeza - dijo Yui.
- sonara raro pero es lo mismo que me pasa cuando trató de recordar algo antes del ejército pero mi cabeza me duele como nunca - confesó Kupo.
- raro.
- si, ¿coincidencia?
- quizás yo tenga alguna idea de que hacías antes del ejército - dijo Yui recordando la foto.
Yui subió las escaleras rápidamente, Kupo no sabía si era algo bueno o malo así que dejó una cuchilla cerca por si las dudas, cuando Yui bajo con la foto se relajó.
"¿Porque esta siendo tan amable conmigo? ¿Me dejara sacarla del clan?" Kupo tenía esas dudas desde que en la mañana cuando se encontró con Yui y ella le sonrió.
- ¿lo vez? Se parece a ti - dijo Yui.
- pues, creo, pero en el cuarto que dormí hay muchas fotos de una chica igual a ti - dijo Kupo.
Ambos se quedaron en silencio con la vista sobre el otro.
"Y pensar que debo matarlo..." pensó Yui.
"Debo cumplir mi misión, la basura no debe existir" pensó Kupo.
~ NekoSarcastic.
ESTÁS LEYENDO
Te Acabare
RandomYui es una de las integrantes de una banda criminal que domina una cuarta parte del pueblo "Uru-seru" ella es una de las pocas que no se han ganado la confianza de la líder, y si no lo hace luego, la mataran. Kupo es el hijo del comandante del ejér...