Tanto Yui como Kupo iban camino a la escuela, Yui estaba emocionada, al fin iría a una escuela de verdad, tenía su primera misión sola y tendría el gusto de ver aquel líquido carmesí manchar sus dedos, claro, siempre y cuando ella lo matara y no al revés, en cambio, Kupo estaba ansioso, nunca había tenido una misión sólo, bueno, si, pero no eran de asesinato, eso le demostraría a su padre que el no es tan débil como cree.
Al llegar a la escuela ambos se pusieron alerta, buscando cualquier parecido con su objetivo, Kupo estaba detrás de Yui, y Yui estaba detrás de Kupo, ambos de espalda, el timbre sonó y ambos siguieron caminando en dirección contraria al otro.
En clase el maestro presentó a Yui, mientras estaba al frente y todo el salón la miraba ella aprovechó para buscar si su objetivo estaba ahí, pero no, ella no lo notó, ni siquiera algún rubio, todos los chicos tenían el cabello de tonos oscuros, ni un sólo rubio.
Yui suspiro frustrada, el maestro la mando a tomar asiento.
Se sentó junto a un chico de cabello castaño, pálido, por lo que se veía era alto.
Kupo se paseaba por los pasillos, le dio la excusa a su maestra de que le dolía la cabeza y lo dejó salir a tomar aire, Kupo observaba por las ventanillas que estaban en la puerta si su objetivo estaba en alguno de esos salones. ¿Que tan difícil era encontrar una chica rubia entre sólo chicas de castañas? Mucho.
Kupo ya estaba cabreado, no encontraba a esa estúpida basura en ningún salón.
Rendido volvió a su clase, las horas pasaron y el sólo pensaba en algún plan factible para asesinar a Yui.
"Podría enamorarla" pensó "pero puedo caer yo también, además, no puedo entender las cosas como el amor"
Así transcurrieron las siguientes horas y Kupo no tuvo mejor plan que sólo seguirla.
Yui por otro lado estaba muy aburrida, por lo que comenzó a idear una forma individual de como asesinar a cada uno de los que estaban en el salón.
Luego de eso Yui no podía dejar de prestarle atención al chico a su lado, que parecía hacer lo mismo ya que el la miraba sin disimulo, mientras ella lo observaba por el rabillo del ojo, luego, cuando sonó el timbre todos comenzaron a salir del salón así que Yui hiso lo mismo, salvo que el castaño la detuvo.
- ¿donde vas, preciosa? - dijo el chico acorralandola en la pared, lo cual a Yui le pareció molesto.
- no es tu asunto - hablo Yui - y será mejor que me suertes de inmediato, no sabes quien soy - amenazó Yui.
El castaño soltó una carcajada.
- aja, si, ¿que hace una linda rubia en esta escuela? ¿Me buscabas? - el castaño trató de besar a Yui pero esta sólo le dio un buen rodillazo en su zona íntima, el castaño se lanzó al suelo y ahí fue donde Yui le dio una patada en el cráneo, el cual se rompió dejándole el zapato manchado de sangre.
Yui vio aquel líquido salir del cráneo del muchacho maravillada.
"Después de todo si tenía algo hermoso" pensó Yui.
Salió del salón cuando limpio su zapato en la playera del chico.
Kupo estaba llamando a Nikoi, ya no estaba seguro de si su información era correcta.
- ¿si, amor? - hablo Nikoi al otro lado de la línea.
- aja, Nikoi, ¿segura que Yoi esta aquí en la escuela? - preguntó.
- primero, es Yui, segundo, si, yo misma la Vi partir - dijo Nikoi frustrada.
- ¿segura? Yo no la e vis...- no pudo terminar cuando alguien choca con el apurado, causando que accidentalmente Kupo apretara el botón del altavoz.
- hey, amor, ¿¡estas ahí!? - grito Nikoi del otro lado - estupido idiota, Respóndeme, ¡nada es más importante que Nikoi Sero! - exclamó Nikoi.
- ¿Nikoi? ¿Eres tu? - preguntó Yui mientras recogía el celular del chico.
- ¿Yui? Oh, no - hablo Nikoi nerviosa.
- sabía que no podías ser tan buena, eres una jodida idiota, disfruta tu último dia viva, amiguita, porque después de esto le dire a la líder y estarás muerta - río Yui mientras le susurraba a Nikoi a través del teléfono, no es tan tonta como para que el chico la descubra.
Nikoi corto la llamada y Yui boto el teléfono al suelo y comenzó a caminar. Kupo estaba con la vista en la espalda de Yui, sus coletas caían por su espalda y se movían de un lado a otro cada vez que daba un paso.
Kupo no sabía que hacer, ¿todo ese tiempo buscándola y ella sólo decide tropezar con el? El chico estaba en shock, así que hiso lo primero que le vino a la cabeza.
- ¡hey! ¡Yui! - la llamó, ella se paro en seco al escuchar su nombre, se voltio y vio al chico que buscaba.
"¡Ag! Estaba tan entusiasmada por la futura muerte de Nikoi que ni siquiera preste atención al chico" se regañó mental mente Yui.
- Kupo...- susurro Yui mientras se volteaba.
~ NekoSarcastic.
ESTÁS LEYENDO
Te Acabare
RandomYui es una de las integrantes de una banda criminal que domina una cuarta parte del pueblo "Uru-seru" ella es una de las pocas que no se han ganado la confianza de la líder, y si no lo hace luego, la mataran. Kupo es el hijo del comandante del ejér...