Kupo estaba en su entrenamiento, combatiendo contra uno de sus compañeros, el saca su pistola y le dispara dándole fin al combate, al igual que a la vida de su compañero.
- Kupo, ven aquí - ordenó su padre, Kupo obedeció y cuando llegó al frente hiso una reverencia mostrando respeto - levantate, hijo.
- ¿para que me necesita, señor? - hablo Kupo.
- hijo, tendrás una misión - dijo su padre acomodándose una de sus hombreras. Kupo lo miró asombrado.
- ¿so-solo? - preguntó Kupo tartamudeando.
- ¿esta tartamudeando, soldado? - preguntó firme y elevando la voz el padre de Kupo.
- no, claro que no, señor - Kupo se puso firme, recordando que aunque, la persona de en frente sea su padre, también era su jefe.
- bien, tu misión será acabar con la hija de la líder de Criminal Minds - soltó firme y con algo de odio en la voz.
- ¿una...hija? ¿Una persona como ella tiene una hija? - preguntó Kupo.
- si, su nombre es Yui, tu la acabarás y le demostrarás a Merrie que el ejército controla Uru-seru - dijo su padre apretando los puños.
- eso haré, señor.
***
Kupo se preparaba para ir a dormir, su misión comenzaría mañana, cuando uno de los soldados mensajeros de su padre se aparece frente a el, quien estaba a punto de cerrar la puerta de su habitación.
- soldado Kupo, su padre quiere verlo, vaya enseguida a su despacho - dijo el soldado y se fue, Kupo se puso sus zapatos y tomó su cinturón con su pistola y partió al despacho de su padre.
Al llegar a la puerta habían dos guardias con sus armas vigilando alertas, Kupo se acercó y tocó tres veces la puerta, su padre le abrió y lo dejó pasar, Kupo escaneo el lugar, en uno de los sillones finos de su padre habían dos chicas con ropa ajustada y provocativa, una de piel blanca y otra más morena.
- Kupo - le hablo su padre - te daré los detalles de tu misión.
Kupo estaba nervioso, su padre nunca le daba detalles de las misiones a las que iba, claro que todas las anteriores eran en grupo. Estaba nervioso.
- esta bien - dijo tomando asiento en una de las sillas frente al escritorio de su padre.
- verás, Yui es una chica...- el padre de Kupo no sabía que palabra usar - ...peculiar, mis fuentes me informaron que desde - tosió falsamente haciendo que Kupo notara una incomodidad extraña - desde un incidente de pequeña, su memoria fue borrada y le "lavaron el cerebro" - hiso comillas - ahora lo único que piensa es en matar, mis espías me han dicho que su lider y madre la llama muñeca asesina.
- ¿y que incidente fue ese? - preguntó Kupo con curiosidad.
El padre de Kupo frunció el ceño, y el muchacho notó que hiso la pregunta incorrecta. Pero de todos modos no la retiraría.
- ¿porque quieres saber? ¿Acaso afectará en tu misión? - preguntó a la defensiva.
- si, podría darme indicios de alguna debilidad - soltó Kupo.
Su padre lo miró asombrado por la inteligente estrategia pero aún así dudaba si contarle le convenía.
- la separaron de su familia, de su hermano y su padre para ser exactos - dijo por fin.
- bien, esa basura caerá - Kupo se levantó pero su padre lo llamó de nuevo - ¿si?
- aquí hay una foto de ella, para que la reconozcas - dijo su padre deslizando la imagen por su escritorio, era algo borrosa pero se reconocía una chica rubia, su cabello estaba atado en dos coletas y con un fleco que cubría una parte de su ojo, pero se le veía una cinta y una cicatriz, con un vestido rojo, de ojos rojos como sangre, llevaba una espada y una túnica blanca - no falles.
- si señor - Kupo salió del despacho de su padre y ya en su habitación volvió a ver la foto, algo de ella le resultaba familiar.
Se miró al espejo, corrió su fleco que cubría en parte su parche, tratando de recordar como perdió su ojo, pero lo único que recuerda es haber despertado en una habitación, con un odio terrible hacia lo que el llama "basura", fue como volver a nacer.
Se recostó en su cama y volvió a ver la foto de la chica, Yui.
"basura inmunda, todo el mundo sabe que la basura no debe existir" pensó Kupo y de durmió.
~ NekoSarcastic.
ESTÁS LEYENDO
Te Acabare
RandomYui es una de las integrantes de una banda criminal que domina una cuarta parte del pueblo "Uru-seru" ella es una de las pocas que no se han ganado la confianza de la líder, y si no lo hace luego, la mataran. Kupo es el hijo del comandante del ejér...