Merrie y Loshie estaban en camino a la casona abandonada, ninguno sabía que el otro se dirigía hacia allá, pero cuando estaban a medio kilómetro se encontraron.
- Loshie. - musitó Merrie con odio.
- Merrie. - respondió Loshie en el mismo tono.
- ¿que haces aquí?
- quiero ver si mi muchacho ya acabó con tu hija - hablo Loshie como si fuera de lo más normal.
- querrás decir NUESTRA hija - Merrie hablo aburrida resaltando el "nuestra".
- como sea.
- además - continuó Merrie - no se si olvidas que Yui ahora es una Karakuri, sólo debo recordarle su misión, lo más seguro es que no lo haya hecho por el cambio de ambiente.
- joder, Merrie, ¿tenias que llevarte a Yui? ¡Le estas cagando la vida! ¡No la dejas salir ni hacer nada! - explotó Loshie.
- ¡ja! ¡No te hagas el inocente conmigo, Loshie! ¡Tu muy bien sabes que Yui esta mejor con su madre que contigo! - contraatacó Merrie.
- ¿su madre? ¿Es encerio? ¡La tratas como basura! ¡Incluso peor!
- ¡como si tu no tratarás así a Kupo! ¡Eres un idiota! ¡Gracias a dios Yui no te conoce!
- ¿sabes que, Merrie? Llevarme a Kupo fue lo mejor, pero también lo será cuando te destruya.
- ¿y como planeas hacerlo?, nunca fuiste bueno pensando, Loshie, sin embargo yo si se como destruirte, pero, por si las dudas...- Merrie sacó su pistola y apuntó a Loshie.
- no me hagas reír, Merrie - Loshie desenvainó su espada samurái y la apunto a Merrie - y si, si se como hacerlo, matando a Yui, por supuesto.
Ambos se lanzaron al ataque.
- ¡¿porque no puedes ser buena?! ¡Deja de ser parte de la basura, Merrie! - grito furioso Loshie.
- ¡¿acaso ustedes son los buenos?! ¡Joder, Loshie, son incluso peores que nosotros!
En la casona, Yui escuchó gritos así que salió a ver seguida de Kupo.
- ¿pero...que? - dijeron ambos adolescentes al mismo tiempo.
En el suelo estaban sus padre. Muertos.
- ¡mamá! - grito Yui y corrio hacia Merrie, se arrodilló a su lado, tenía una espada atravesando su cuello, se veía el otro extremo sobre salir, Yui sentía algo inexplicable en su pecho, quería...quería...venganza.
- ¿padre? - preguntó Kupo, se acercó y notó que tenía una bala en su frente de la cual salía mucha sangre.
- ¡esto es tu culpa! ¡Tuya y de tu estupido papá! - grito Yui apuntando a Kupo con la pistola que estaba en la mano de su madre.
- ¿mi culpa? ¡Si tu madre no hubiera iniciado con la estúpida basura nada de esto hubiera sucedido! - grito Kupo de vuelta tomando la espada que estaba en el cuello de Merrie.
- ¡eres un idiota! - grito Yui y disparo cuatro veces seguidas, disparos que Kupo esquivo fácilmente, Yui aprovechó el despiste de Kupo y corrió dentro de la casona.
Kupo la siguió con la espada. Cuando entró Yui salto sobre Kupo, el cual le iba a cortar el cuello con la espada pero Yui puso su espada imponiéndoselo, Kupo tenía sus dientes apretados, casi chirriaban, Yui tenía una sonrisa maniática en el rostro, correría sangre, de eso ella estaba segura.
Ahora ninguno se tendría compasión, lo harían.
Se destruirían.
~ NekoSarcastic.
ESTÁS LEYENDO
Te Acabare
RandomYui es una de las integrantes de una banda criminal que domina una cuarta parte del pueblo "Uru-seru" ella es una de las pocas que no se han ganado la confianza de la líder, y si no lo hace luego, la mataran. Kupo es el hijo del comandante del ejér...