Y ahí estaba en medio de mi departamento esperando a que Melo llegara, le contaría todo, ella no se merecía este engaño, había sido una hija de puta y merecía su odio, a pesar de cuan feliz soy con ella me es imposible tenerla a base de engaños, quizás, quizás si le explicara todo esto... Me... ¿Perdonaría? De que coño hablo, ni siquiera yo me perdonaría algo así, cada vez que mi teléfono vibraba el miedo subía por mi cuerpo y si Rubén no cumplía su parte del trato, ahí si que estaría jodida, prefiero que Melo se entere de mi.
-¿Pingüinita? Hola guapa- Mi cuerpo se congelo en una fracción de segundo, ¡Santísima mierda!
-Amor, hola- sonreí, con las pocas fuerzas que me quedaban - ¿Como lo pasaste?
-Muy bien, joder, jajaja, me encanta poder salir ¿no te molesto cierto?-
-No, para nada, me alegra que salgas y disfrutes-
-¿Que pasa pingüinita? Te noto rara- Melo me observaba, y ver aquella mirada me rompía cada vez más la mente, como era posible que hubiese engañado a una mujer tan bella.
-Tenemos que hablar, Melo, yo... De verdad necesito hablar contigo-
-Joder... ¿Que sucede?- Tomó asiento a mi lado, y la miré fijamente, aquí acabaría todo, del amor al odio hay solo un paso, joder que cierto es, por que estaba a un paso de mandar todo a la mierda-
-Melo... Yo de verdad... de verdad... De verdad te amo demasiado, y te extrañe demasiado, no vuelvas a irte y dejarme ¿vale? Prometo que te acompañare la próxima vez, soy una tonta- Y no pude, es que no pude y tampoco pude evitar que las lagrimas corrieran por mis mejillas, a pesar de haberle fallado cuando ella me lo dio todo, no podía ser sincera con ella, a pesar de amarla de una manera tan alocada, no podía simplemente mandar todo a la mierda, sabía que esto era peor que no contarle, era tragarme la culpa y mantenerla, pero...¿Que se supone que debo hacer? No puedo alejarme simplemente de ella, es que no puedo.
-¿Por eso lloras? Pero pingüinita, no me molesta que no me hayas acompañado, no seas tonta pequeña, te amo mucho ¿vale? Seca esas lagrima que me partes el corazón- Melo junto sus labios con lo míos en un beso perfecto, en un beso tan único como ella, la iba a dañar... y a pesar de poder evitarlo,estaba alargando esto- ¿Que te parece si hoy comemos afuera? Aprovechemos lo que queda de día ¿Vamos?
-Vamos, pero primero déjame arreglarme un poco, cuando lloro me veo desastrosa-
-Cat viéndose mal, eso es imposible mi vida, siempre eres guapa, vale apúrate-
Necesitaba encontrar la forma de que todo esto acabara. Es evidente que todo aquello que tenga que ver con Rubén debía terminar, pero necesitaba encontrar alguna forma en la que Melo no sufriera fuese la que fuese, ella no se merece ese dolor.
"Mensaje a Rubén
Necesitamos hablar, es urgente, dime cuando puedes."
Acabaría con esto como fuese.