Capitulo 3

111 7 0
                                    


Unos meses después...

Estaba armando mis maletas, ya estaba listo para ir otra vez en la aventura de una gira, mientras pensaba en lo que iba hacer en el viaje guardaba mis camisas después mis pantalones, bermudas, zapatos, zapatillas, algunos pares de anteojos y anteojos de sol y no puedo olvidarme de un abrigo grueso por si hace mucho frio. Mariagrazia se para en la entrada de mi cuarto y golpea la puerta, la miro y ella me mira fijamente.

-¿Qué pasa? –miro que tiene el cuaderno azul en la mano.

-no te olvides esto-lo levanta para que lo vea, entonces me acerco y me lo da.

-gracias, en verdad ya me lo estaba olvidando.

-no seas mentiroso-se ríe- nos vemos abajo-se va.

-hey, ¿Por qué mentiroso? –grito.

-no te hagas, ya sabes porque –grita mientras baja las escaleras.

-no entiendo...-murmuro- será que las mujeres se dan cuenta de todo tan fácil, antes que nosotros nos demos cuenta de lo que nos pasa...

Guarde el cuaderno, agarre mis cosas e intente bajar las escaleras con cuidado. Mi mama estaba en la cocina y Mariagrazia estaba sentada desayunando. Mama lavaba los platos pero los dejo cuando me vio llegar, mi papa estaba leyendo el diario y hiso lo mismo, lo dejo en un costado.

-Buenos días, cariño-dijo mi mama.

-Buenos días a todos –dije.

-siéntate hijo –dijo mi papa- toma el desayuno con nosotros para que puedas salir bien ya que te espera un largo viaje.

-y una larga búsqueda –murmura Mariagrazia.

La mire con ganas de reírme mientras dejaba mis cosas en un costado y me sentaba en la mesa. Me preguntaron algunas cosas sobre lo que íbamos a hacer y después mi papa se puso hablar sobre música. Cuando termine de desayunar recibí una llamada de Gianluca diciéndome que iban a estar esperándome afuera de mi casa porque iban a pasar a buscarnos para organizar todo y arrancar con el viaje. Me despedí de todos.

-suerte, cariño-dice mi mama.

-gracias – le respondo.

-no te olvides de hacerme una video llamada –dice Mariagrazia- si te olvidas te juro que tus calzoncillos los voy a vender por internet a tus fans.

-no te atrevas –me reí- te prometo que te voy a llamar.

-video llamada-me mira de reojo.

-si si –agarro la maleta y abro la puerta- nos vemos en unos meses-estaban afuera recién llegando Ignazio y Gianluca, vinieron juntos ya con sus cosas.

-rápido, que nos están esperando-dice Gianluca.

Unas horas más tarde estábamos en el avión yendo para América, íbamos a comenzar desde estados unidos hasta Argentina ya que en estos meses dimos varios conciertos en toda Europa menos París, Madrid y algunos otros lugares, después seguiríamos en otros países. Me puse los auriculares para escuchar música hasta llegar, no tardamos mucho en llegar, después de dar el concierto sentí que realmente es increíble poder viajar por todo el mundo y volví a preparar mis cosas para continuar con el viaje. En el avión Ignazio siempre se queda dormido, entonces con Gianluca hicimos unas bolitas de papel y jugamos a ver quien lograba que una entre en su boca. Varios intentos hasta que logramos que entren tres y Ignazio se despertó de golpe tosiendo medio ahogado, escupió las bolitas de papel y nos empezamos a reír.

Il mondo (Il volo) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora