Narra RebecaTenía un sueño algo vergonzoso en el cual estaba cantando con los chicos en frente de un montón de personas que no conocía, obviamente que ellos tampoco los conocían pero era diferente, ellos ya estaban acostumbrados y parecían tener seguridad de lo que hacían. Pero yo no cantaba tan lindo como para estar ahí, cantaba constantemente mía, debe ser porque me quede dormida escuchando esa canción. La gente me miraba medio mal y yo quería salir corriendo, hasta que después ya no me encontraba en el escenario si no sacándome fotos con mi celular con Ignazio aunque él no parecía muy contento de sacarse fotos conmigo. Todo se volvió oscuro, me dolía todo, note que tenía el brazo debajo de mi pecho haciendo que me duela todo, "uuuhh" dije mientras me movía sin ganas y aplastaba mi cara sobre la almohada.
-Buongiorno- escucho una voz masculina.
Sigo arrastrándome como gusano entre las sabanas, tenia mal humor, ¿de dónde venía esa voz? Levante un poco la sabana, me cegó la luz de la ventana y me enoje un poco mas por que odiaba que me abrieran la ventana para que me despierte, encima me apagaron el ventilador, por eso me desperté, porque estaba traspirando como para que se forme un lago en mi cuarto.
-Ragazza ...-volví a escuchar la voz masculina, me di cuenta que no era mi sueño, si no que había alguien en mi cuarto, bueno, si no tenía alguna experiencia paranormal en la que los fantasmas fueran amables y me hablaran en italiano, un segundo, me hablo en italiano...me di vuelta bruscamente y vi un chico con remera gris, pantalones negros, no llegaba a ver las zapatillas pero solo me quede mirando en su cara una sonrisa que no sabía si estaba por echarse a carcajadas, tenia antojos medio marrones, con diferentes colores.
-Buongiorno –la segunda vez que lo dice, me senté en la cama, estaba de mal humor que me despertaron pero esta vez era por algo bueno, era una muy agradable sorpresa, ¿pero como lo habían dejado entrar?
-Piero, ¿ya se despertó?-grita mi abuela.
-si, nonna.
-entonces... mi abuela te dejo entrar...-dije algo en un estado recalculando lo que estaba pasando.
-si...-dijo lento.
- entonces...
-¿Qué? –volvió a decir lento y reaccione tirándole la almohada.
-no te burles – me reí.
-bueno bueno –se ríe-no a la violencia.
-basta –me tente.
-bueno, ¿vamos que Ignazio y Gianluca están esperando? –me quede mirando para todas partes por unos minutos, todavía tenía mucho sueño hasta que reaccione.
-oh, bueno, espera que me visto –me levante y lo mire- necesito un poco de privacidad.
-oh, cierto, perdón –abre la puerta y se va.
Seguro me iba a poner un vestido pero abajo un short por las dudas y una bincha.
[...]
-¿Dónde se supone que vamos? –estaba sentada atrás del auto, al lado de Piero, Gianluca estaba adelante con Ignazio que manejaba.
-no sé, a dónde tú quieras-dice Gianluca.
-¿vamos a Tigre a andar en lancha? –dije entre risas.
-está bien, Igna...
-¿no estarán hablando en serio?
-ya pongo el GPS –dice Ignazio.
-oh...
-lo encontré...-dice Ignazio mientras toca la pantalla del GPS.
-ahora busco algún lugar para alquilar una lancha-dice Gianluca.
ESTÁS LEYENDO
Il mondo (Il volo) (PAUSADA)
FanficPiero se encuentra con una chica llamada Rebeca Gordon que era fan y que al irse pierde un cuaderno, entonces, Piero decide buscar a Rebeca para devolverle el cuaderno y cuando la encuentra comienzan una linda amistad, ¿pero podrá pasar algo mas?