Capitulo 12

84 9 3
                                    

Ya han pasado unos días desde año nuevo y Shawn y yo nos llevamos más que bien, y lo veo como un segundo bf, pero no como a mi ojiazul.Ahora estaba con Nash de picnic y si os preguntáis donde esta Marina y Luke pues aquí va la explicación: Marina se tuvo que ir a Alemania por que a su padre le han dado una oferta mejor de trabajo y Luke como esta a de intercambio pues se fue para su casa.

Después de una tarde entretenida con Nash nos fuimos cada uno a su casa ya que nos teníamos que preparar para una fiesta en casa de Taylor Caniff, un amigo de mi hermano.

Me tengo que preparar sola ya que mas amigas no tengo. A ver si consigo una hoy.

A las 20:30 estaba lista y la fiesta era a las 21:30 pero como son buenos amigos pues vamos antes jeje. Cameron llevaba unos pitillos negros ajustados con unas vans negras, una camiseta gris y una chaqueta de cuero mientras que Shawn iba igual pero con una camiseta blanca. No se quien se a copiado de quien ╮(╯▽╰)╭. Yo llevaba(multimedia) si hacia frío le pediré a Cameron su chaqueta. Nos subimos al coche y fuimos rumbo a la fiesta.....

---------------------------------------

Como os e prometido aquí esta él capitulo y corto ya lo se pero mejor corto que nada.

Love you!!

Enamorada de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora