Capitulo 16

75 9 0
                                    

Toque él timbre y al cabo de unos segundos nos abrió una señora bastante bonita. Nos sonrió y nos invito a pasar. Nos presentamos todos uno a uno y luego empecemos a cenar. Estaba bastante incomoda ya que sentía la mirada de Shawn y no solo la suya si no que también la de Blake(vecino).

-Perdone, ¿me podría decir donde esta él baño por favor?-dije dirigiéndome a Mariza(mama Blake).

-Si cariño, mira es la puerta blanca del fondo del pasillo.- dijo y le agradecí con una sonrisa.

Me dirigí al baño, hice mis necesidades, me lave las manos y retoqué un poco mi maquillaje. Salí y fui de nuevo a la mesa. Sobre las 12 o por hay nos fuimos a casa ya que Cameron mañana tiene que ir a trabajar. Al llegar lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Nash a ver si quería venir a pasear conmigo y él acepto con mucho gusto. Al cabo de un rato sonó él timbre, baje y allí estaba mi mejor amigo. Avise que me iba y salí.

Estábamos paseando por un parque al lado de la casa de Nash en silencio cuando decidí romper él silencio.

-Nash tengo que decirte una cosa.-dije y me miro con una cara de que continuara. -Me gusta un chico.-dije

-¿Que?¿Quien? ¿Desde cuando?-dijo

-Como has oído, Shawn y no se como pero me gusta.-dije

-Pues aquí esta tu mejor amigo para ayudarte a cazar a tu presa.-dijo y me empecé a reir.

Después de un rato Nash me llevo a casa, me despedí de él y se fue. Al entrar a mi cuarto Shawn estaba allí tumbado en mi cama mirándome. Sin darle mucha importancia me empecé a desvestir, él admiraba todos mis movimientos pero yo lo "ignoraba". Me puse mi pijama y me metí en la cama junto a él.

Me di cuenta de que con él no hace falta hablar con palabras con tal de mirarnos a los ojos ya era como si fueran mil palabras. Apoye mi cabeza en su pecho y al cabo de unos minutos me dormí.

-----------------------------

Aquí esta él capitulo, espero que os guste.

I love youuuuuu

Enamorada de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora