...al llegar lo primero que hice fue buscar a todos los amigos de Cameron y Shawn para no estar sola mientras los dos antes nombrados ligan. Lo se ascooo. En fin, los encontré en la pista de baile y me puse a bailar con Nash. Bailaba y bailaba hasta que me dio sed. Le avise a Nash que iba a por algo de tomar y me dijo que le traiga un vodka con fanta.
Al llegar a la barra espere a que me atienda alguien pero parecía que nunca iba a ser mi turno.(estaba en una fiesta en la que hay barra con camareros no se si me entendéis pero bueno sigamos) Al fin me atendieron pero no quería que justamente esta persona me atendiese. Me atendió Jhon mi ex. Jure que cuando lo volvía a ver lo iba a estrangular. Me dejo de la peor forma:
Flashback
Estaba esperando a Jhon en una banca en él parque. Vi cuando se bajo del coche de su madre y venia hacia mi pero no tenia esa sonrisa que tenia cada vez que nos veíamos.
-_____...... Tenemos que hablar. Mira no es nada fácil para mi pero yo.....yo..... Yo me voy a mudar de ciudad. Y pues tu tienes solo 15 recién cumplidos y yo 17 así que lo vamos a tener que dejar esta relación aquí ya que seguramente me tiraré a mitad de las chicas de mi nuevo instituto.....emmm... Adiós!! - dijo y se fue corriendo al coche mientras yo me quede allí como una tonta llorando hasta que me llamo Cameron para saber donde estaba.
Fin flashback
Si Cameron lo ve aquí juro que lo va a matar ya que le conté todo. Se le veía bastante sorprendido de verme y allí empecé a hablar.
-Sorprendido Jhon.- dije con una sonrisa picara en mi cara cuando en realidad me gustaría matarlo.
-Yo em...no esperaba que estuvieses aquí. -contesto.
-Donde en la fiesta o en la ciudad? ¡¡Porque si no te acuerdas él que se fue aquí eres tu!! - empecé a gritarle.
-Si yo lose pero lo tenía que hacer vale. Mira vamos fuera que se podrá hablar mejor.- dijo y yo solo asentí para empezar a caminar.
Al llegar se fue a sentar en un balancín que había y yo fui tras él. Al sentarse se estuvo un rato en silencio pero después hablo.
-A ver, se que la forma en la que te deje no a sido la mejor pero yo quería dejar la relación que teníamos desde él primer mes que salí contigo, ya que eres mas pequeña que yo con dos años y porque me daba miedo tu hermano.-dijo y me quede como una estatua.- Aproveche la oportunidad de que me iba para dejarlo, y volví para estar con mi abuelo ya que le falta poquito. Me arrepiento de dejarte de esa forma pero no encontraba otra, crees que algún día podrás no se perdonarme.- dijo y reaccione no lo quería como enemigo y tampoco otra vez de novio pero como amigo no estaría mal.
-Al final...esto....te has...tirado a la mitad de chicas de tu instituto??- pregunte.
-Si te digo la verdad ninguna me pareció la indicada para que le de bien duro. -dijo y empecé a reír. - ¿Entonces me perdonas?-pregunto con una mirada de esperanza.
- Solo con una condición.-dije.
-¿Cual seria esa condición?-pregunto.
-Que empecemos como si no nos conocemos. -dije tranquila y me fui.
Al entrar fui con los chicos y me puse a bailar otra vez con Nash hasta que siento unas manos en mi cintura y me hacen dar la vuelta. Al principio me asusto pero cuando veo esos ojos marrones y él miedo se convirtió en tranquilidad.
-¿Bailas?-pregunto.
Yo solo asentí y fuimos a otro lado de la pista. Empezamos a bailar y Shawn me iba contando un poco de su vida para que lo conozca mejor. Luego yo le conté mas de la mía hasta que fuimos a por algo de beber. Yo le dije a Jhon que me ponga un roncola y Shawn se pidió un vodka blanco con cocacola.
Nose en que momento tome tanto que ahora Shawn me tiene en su hombro sacandome de la fiesta para que mi hermano no me vea.
Una vez que estuve en él coche ya no recuerdo nada.
Narra Shawn
Al llegar a casa coji a ____ en brazos y la lleve a su habitación. Le quite el vestido y los tacones dejándola solo en ropa interior. Una chica tan guapa y con ese cuerpo no debería estar soltera.-pensé. Cuando iba a salir por la puesta oigo él celular de ____ sonar. Lo cojo de su bolso y contesto.
En la llamada era..........
----------------------------------------
Decirme por favor quien queréis que sea.
Bueno como ayer no subí capitulo por que estaba ocupada y él otro día subí uno muy corto ahora subo uno largo.
Otra vez no OS olvidéis de comentar y votar.I lav yu!!