Capítulo 15

67 7 0
                                    

....Y era.

Un chico que no había visto en mi vida pero que a la vez era guapísimo. Se le notaba algo nervioso a si que empecé yo a hablar.

-Hola, ¿te puedo ayudar en algo?-dije.

-Hola, soy tu nuevo vecino y mi madre me ha mandado a invitarles a cenar, ¿van a venir o no?.-dijo con un tono bastante borde.

-Si claro allí estaremos,¿a que hora?.- dije con la esperanza de que se vaya ya.

-A las nueve en la casa de al lado blanca.-dicho esto se fue sin despedirse.

Cerré la puerta y me fui de nuevo arriba. Al pisar el ultimo escalón sentí que alguien me cogía de la cintura, empezó a darme besos en el cuello. Me giré para quedar frente a él.

-¿Quien era? - preguntó.

-Un vecino mas borde que yo en mis días.-respondí

Shawn se empezó a reír y después de eso me cargo y me llevo a mi habitación. Me dejo en la cama y se fue. Después de un rato de asimilación de lo que acababa de pasar me levante y me metí a dar un baño caliente. Al acabar me puse mi ropa interior y fui a mi armario a ver que me pondría esta noche. Al final escogí una falda negra con una camiseta blanca y en cima una chaqueta vaquera. De zapatos me puse unos botines y de accesorios me puse unas pulseras doradas y el collar a juego con las pulseras. Me maquille con lo básico: base, corrector, polvos compactos, rímel y un pintalabios vino mate.

Cuando acabe de ponerme él pintalabios se escucho la puerta de abajo abrirse y baje para decirle a Cameron que se prepare para la cena.

-¿A donde vas tan arreglada?-pregunto con él ceño fruncido.

-Sera a donde vamos, así que ponte mas guapo de lo que ya eres y rápido que a las nueve vamos a cenar con los nuevos vecinos. A y también avisa a Shawn que se prepare. A las 9 nos vamos-dije y volví a subir para acabar de prepararme.

Metí la plancha para que se caliente y mientras tanto me desenrede él pelo y me lo seque. Una vez seco me lo dividí en secciones y empecé a hacerme unos rizos no muy marcados. Mire la hora y ya eran las 8:55 a si que cogí un pequeño bolso y metí allí las llaves, mi móvil, el pintalabios para retocarmelo y baje. Los chicos estaban en la puerta esperándome. Estaban guapísimos no, lo siguiente.

Salimos de casa y nos encaminamos hasta la casa de mis nuevos vecinos.

------------------------------

Espero que os haya gustado.

I lov yuuu.❤

Enamorada de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora