Capitulo 27

55 8 7
                                    

Estaba viendo la tele hasta que empezó a sonar el timbre. Fui a abrir y era una mujer que no conocía, pero creo que ella a mi si porque salto y me abrazo.

-____ hace tanto tiempo que no te veo. -dijo dejando que abrazarme.

-Perdona, ¿te conozco? -dije

Justo cuando me iba a contestar bajo Cameron.

-____ ¿quien es?- dijo sin levantar la vista de su celular.

-¿Porque no me lo dices tu?- dije apartándome para que pueda entrar.

Cuando entro Cam levanto la vista de su celular y justo cuando lo hizo lo dejo caer y vino corriendo hacia la mujer, la abrazo tan fuerte que juraría que la iba a ahogar.

-Te extrañe tanto hermanita.- dijo.

-Espera, ¿hermanita?- dije confundida.

-____ ven vamos al salón, ahora te explicó todo. -dijo tomandome de la mano.

Juro que después de exlicarme todo no me lo podía creer. Esa mujer es mi hermana mayor Sierra, se fue de casa por una gran pelea que tuvo con mis padres hace 16 años. Como se supone que la hubiese tenido que conocer si solo tenía 1 años cuando se fue. Si ya tengo 17. No os e contado nada sobre la fiesta por que no paso nada interesante, solo la pase con Cam y Matt viendo películas.

Estaba aun en shock. Lo primero que hice fue salir corriendo a mi habitación. No lo entendía porque aparecer después de 16 años. Me quede pensando hasta que me quede dormida. Me desperté por unas caricias en mi cabeza, al abrir los ojos allí estaba Sierra. Al verme despertar me sonrió, se levantó y se fue. Segundos después entro Shawn con una guitarra en las manos y empezó a cantar una canción hermosa (multimedia).

-Por favor perdoname fui un imbécil al gritarte de esa manera, vale si bebí pero no me acosté con ninguna mas. -dijo terminando de cantar y poniéndose de rodillas.

-Shawn mira te voy a perdonar pero te tienes que ganar mi amor otra vez.-dije y salí a la cocina y después a mi cuarto a dormir.

Al día siguiente

Me desperté y hice todo lo básico al despertarse, en fin pasemos a otro capitulo baje las escaleras y me encontré con  Sierra y tooodoos los amigos de Cam organizando una fiesta, entonces reaccione cogí el móvil y mire la fecha: 8-09-2016. El cumple de Cam. Fui corriendo a su cuarto y entre, el estaba aun dormido a si que fui la primera en felicitarlo saltándole encima y dándole un montón de besos. Le dije que se quede allí y no se mueva de la cama. Fui a traerle su regalo. Eran unas llaves, he estado ahorrando dinero desde los 13 años para poder comprárselo, un pequeño y bonito detalle: un audi r8. Fui a su cuarto y le entregue las llaves y los papeles del coche. Empezó a darme las gracias y un montón de besos.

Después de eso fue la fiesta y todos nos la pasamos increíble. Os voy a contar un secreto pero shhh. He estado todo el rato con Matt en mi habitación...... Nos estabamos be....... Estábamos muy cariñosos uno con el otro y creó que me este empezando a gustar Matt.

----------------

Bueno nuevo capituloooo.

Hermosuras no puedo creer que Cameron tenga ya 22 ósea noooooooo. Se nos hace mayor.

Tabn fue el cumple de Shawn lo se pero no tuve tiempo de subir capítulo porque tenia que estudiar para las recuperaciones.

Bueno espero que os haya gustado y no olvidéis votar y comentar.

Nos leemos💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora