Capitulo 17

64 9 0
                                    

4 meses después.....

Nos encontrábamos todos en él cementerio. Yo no paraba de llorar sobre él hombro de mi hermano y él sobre mi cabeza.
Os preguntareis ¿que hacemos en él cementerio? Pues a sucedido una completa tragedia. Estamos enterrando a Nash╥﹏╥. Pero si no fuese por él yo ahora estaría muerta pero sigo pensando que mejor que haya muerto yo que él. No podía ver como enteraban a mi mejor amigo. Lo único que hice fue abrazar su ataúd antes de que lo metieran en él hoyo cavado y enterrarlo.

Lloraba a mares no podía parar, sentía que me faltaba él aire, y de repente todo se volvió borroso y solo oía a mi hermano decirme ____ ¿estas bien? Y ahí todo se volvió negro.

Desperté con un gran dolor en mi pecho y sentía que alguien me sujetaba la mano, ese alguien era mi hermano. La apreté fuerte que hasta él de asusto. Se levanto y lo primero que hizo fue abrazarme, abrazarme fuerte y yo a él como si no lo iba a soltar nunca. Empecé a llorar. (Irónico justo estoy escribiendo este capitulo y Nash sube foto a insta). Al cabo de unos minutos empecé a sentirme cansada y me dormí en los brazos de Cam.

Tras una semana

Me encontraba en mi habitación viendo fotos mías con Nash. No paraba de llorar en silencio y de arrepentirme por lo que sucedió. Siento que la puerta se habré a si que me seco rápido las lágrimas y volteo para ver quien es. Shawn.

-____ ¿quieres venir conmigo al parque?-me pregunto con una sonrisa en la cara.

-Claro solo dejame vestirme.-dije con una sonrisa falsa.


-------------------------------

Muy corto pero lo siento es que tengo muchos exámenes.

La imaginación ya no llega a mi darme ideas porfa

Love youuuuu

Enamorada de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora