Me desperté ya que alguien me estaba sacudiendo y susurrando mi nombre. Al abrir los ojos ví la hermosa sonrisa de Shawn. No os lo voy a negar me estoy enamorando de él. Le sonreí de vueltas y me levante, le iba a dar un beso en la mejilla pero antes de que pudiera cogió mi cara entre sus manos y me beso. Un beso lento y apasionado. Nos separamos por falta de aire y lo primero que hice fue sonreír como nunca jamas había sonreído.
-¿Te gustaría venir conmigo a una cita esta noche?-dijo de repente.
-Si.-dije sin pensarlo.
-A las 8:30 te quiero preparada para irnos.-me dio un corto beso y se fue.
Cogí mi móvil y revise la hora, 1:34 de la tarde. Aun tenia tiempo a si que fui a mi habitación y llene la bañera de agua. Me deshice de mi ropa y me metí. Me quede hasta las 3:30 que se empezó a enfriar él agua. Al salir escogí la ropa que me iba a poner a la noche. Una falda negra de vuelo, una camisa granate, una chupa por encima y unos botines negros. Lo deje todo encima de la cama y me puse unos pantalones cortos con una camisa básica blanca. Empecé a secarme él pelo, una vez seco cogí la plancha y me alise él pelo pero al final hice unos rizos. Al acabar ya eran las 17:47. Que rápido se pasa él tiempo. Busque unas medias color carne y una vez las encontré empecé a vestirme. Me costo un rato ponerme las medias por eso acabe a las 18:13. Decidí añadirle un sombrero negro al conjunto ya que quería algún accesorio aparte de mis pulseras, unos pendientes y un collar. Decidí no empezar a maquillarme aun a si que fui y me lave muy bien la cara, me eche mi crema facial y allí fue cuando empecé a maquillarme. Empecé con la prebase, corrector, base, polvos compactos, una pestañas postizas, rímel, delineador, rellene mis cejas y por ultimo me pinte mis labios con un pintalabios color vino. Al acabar me fije en la hora y eran las 20:24. Cogí una cartera y metí mi móvil, dinero, él pintalabios, llaves y por ultimo me eche un poco de colonia y baje. Antes de bajar me encontré con mi hermano.
-¿A donde vas tan arreglada?-pregunto.
-Voy a tener una cita con Shawn.-dije con una sonrisa.
-Pero si Shawn se acaba de ir.-dijo.
-¿Como?-pregunte.
-Na es broma esta abajo esperándote.-dijo soltando una carcajada.
Antes de bajar le di un golpe "fuerte" en él brazo y baje. Al bajar estaba Shawn apoyado en las escaleras, me miraba con la boca abierta. Al estar en él ultimo escalón lo abrace y solo pude oírlo decir "Estas hermosa" a lo que le respondí con un corto beso en los labios. Salimos y nos dirigimos a su coche. En medio del camino me dijo que me ponga un pañuelo en los ojos y eso hice. Solo se que no se si estábamos en un restaurante, una casa, un bar o en que. Cuando páramos me quito él pañuelo y no podía creer lo que había delante.
--------------------------
Aquí se acaba el capitulo 20 chicas. Espero que os aya gustado.
Voten y comenten.
Love yooooouuuu‹3