Capitulo 9

386 13 1
                                    


*Narra Mariano*

Recibo un llamado de la clinica diciendome que lala, mi lala esta internada

Llego al hospital lo mas rapido posible, voy a administracion y me dicen que Lali esta en la habitación 33 ,voy y la encuentro llorando

L:Mariano,que haces acá!?

M:Me avisaron que tuviste un accidente,perdóname Lali,fui un estupido,no debi tratarte asi,como están?

L:Perdí al bebe*con lagrimas en sus ojos*

Marian la abraza y se larga a llorar. Se separan y le dice q todo va a estar bien.

L: todo va a estar bien. Pero si vos estas conmigo.

M: dalee lali me cuesta y lo sabes.

Ella asiente y se saca las lagrimas.

Llega el doctor y me entrega un recetario con los medicamentos necesarios que tiene que tomar y a la mañana siguiente ya se puede ir lali a su casa.

Le aviso a lali que iba comprar los medicamentos y le compre un desayuno.

Paso por la farmacia, compro, paso por la panadería y compro el desayuno para mi y lali.

Me dirijo por el pasillo de la clínica haci la habitación de lali.

Y me cruzo con la hermana de juliana:

H de J: Marian. eu hola como estas? que haces por aca? Hace mucho que no nos vemos eh, bah desde que te separaste de juli, la verdad una lastima pero bueno.

M: Eu, ando muy bien y vos? Vine porque una amiga tuvo un accidente pero esta muy bien ahora por suerte. Y bueno que se yo con juliana las cosas se dieron asi, la quiero mucho, como no quererla es la madre de mis dos hijos.

Nos quedamos un rato hablando siempre nos llevamos muy bien y en eso veo a lali pasar por al lado mio sin dirigirme la mirada, dije entre mi: es demasiado celosa, y me encanta cuando se pone asi.

Me despedí de la hermana de juliana y fui a buscarla.

*Narra Lali*

Salí de la habitación porque marian demoraba mucho y lo encuentro con una rubia mal teñida abrazados. Pase cerca de ellos sin dirigirle la mirada a marian y me diriji a la entrada para tomarme un taxi.



Ficción o ¿Algo mas?              -Mariali-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora