Capítulo 20

431 21 2
                                    

VOLVIO LA BOMBASEXY SI SEÑORES, BUENO EN REALIDAD NUNCA SE FUE JAJAJAJA.

Sorry ya se que somos unas desaparecidas pero acá estamos, les cuento que con las chicas estamos empezando una nueva novela mariali, llamada "Colegio Salvador" Es mariali, recién escribimos es prólogo la fecha de estreno sera el dia sabado 27 del 2020..

NA MENTIRA JAJAJA!  (ESTRENO: 27-02-2016 osea el sabado)

Bueno aca le dejamos otro capítulo.. Besitos, muchas gracias a todas las que leen son grosas totales!

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Narra Mariano.

Me desperte y sentia un peso sobre mi pecho miro hacia mi derecha y me encuentro con el amor de mi vida dormida, deje un beso sobre su frente y mantuve mis labios en su frente y me puse a recordar como fue el primer vez que nos conocimos y flor bertotti y dijo que una FANS se quería sacar una foto conmigo. Y mira a donde la tengo a la "fans", durmiendo acá al lado mio mas felices que nunca y esperando un hijo. 

En  muy poco tiempo ella se convirtió demasiado importante para mi. Simplemente la amo con todo mi ser. 

Me levante lo mas suave posible para no despertarla, baje, le prepare el desayuno y se lo lleve al cuarto.

Comienzo a darle reiterado besos en su labios para poder despertarla.

M: Amor levántate, te traje para que desayunamos.

L: QUE LINDO NOVIO QUE TENGO, GRACIAS MI AMOR POR EL DESAYUNO. TE AMO POTRO.  *Chape*

M: Viste que novio te conseguiste, no cualquiera eh. Te amo mas gorda *empezando a tomar el desayuno* 

L: HAY ESTÁ! CARTÓN LLENO!! CHAU MARIANO GASTON MARTINEZ!

M: Eu, que paso?

L: Que paso me decis? QUE PASO? Decime vos*llorando* 

M: Eu mi amor que pasa? No te entiendo.

L: Me dijiste gorda *puchero*

M: No mi vida, te lo dije cariñosamente.. Sabes una cosa? Estas mas hermosa que nunca, así con esos ojitos brillosos. 

L: Aww, encerio me lo decis?

M: Cuando yo hablo hablo muy enserio *chape largo*

L: Te quedaron energías todavia? Como haces?

M: No se, pero para vos tengo toda la energía del mundo.

L: Awwanntaa jajaj,  podemos ir a a los parques de palermo?

M: Si a donde vos quieras vamos.

L: Bueno me voy a bañar *llendo al baño*

M: Es tentador che, es una invitación?

L: Como vos quieras.

Narra lali:

El amor de mi vida me despertó con el desayuno en la cama es lo unico que esta bien en la vida, lo amo muchos, no estamos a duchar y hace falta describir lo que hicimos. Nos cambiamos y partimos a las parques.



No se imaginan la bomba que se viene!! 

Si les gusta marquen estrellita☺



Ficción o ¿Algo mas?              -Mariali-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora