Capitulo 21

331 19 2
                                    

Capítulo dedicado a la genia de @melissamorenovera gracias por leer grosa!

Narra Mariano

Salimos del departamento, nos subimos a la camioneta maneje y llegamos al parque tendimos una manta y nos acostamos sobre ella. Preparamos mate y pasamos la tarde entre besos y mimos como siempre. Nos dirigimos a casa y tenía ganas de pegarme un baño.

L: gordo. Voy a bañarme.. ya vengo

M: puedo acompañarte??

L: mm. Vos decis que da? *seductoramente*

M: me parece que recontra da. Vamos.

Me also llegamos  hasta la ducha. Me saco la remera, mi sostén. Acaricio mis pechos los chupo y succiono. Abrió la ducha y nos empezamos a besar, le quite la remera, el pantalón, y sin mas vueltas nos hicimos uno.
Salimos de la ducha, nos secamos, cambiamos, y nos acostamos un rato.

M: te amo hermosa mia.

L: te amo mas potro. *chape*

Narra Mariano:

Me levante gracias al timbre que sonaba desesperadamente miro al costado y veo a mi lala dormida.
Bajo y abro la puerta y veo a milo y oli.

M: holaa mis amores. Como les fue en el viaje.

O y M: holaaa paaa. Te extrañamos mucho.

M: y yo no saben cuanto. Pasen que ya les preparo la merienda. Che y su mama donde esta??

O: con el novio

M: que decis mi amor, oli?

O: si papa tiene un novio nuevo. Es horrible.

M: oli no digas eso. Yo ahora hablo con su mama, si? Ellos asintieron.

Me voy al living. Estaba por cerrar la puerta principal y algo me lo impide.

.............................................................................

Fin! 

Ahr jajajajjaj despues sigo!

Ficción o ¿Algo mas?              -Mariali-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora