Estaba a punto se cerrar la puerta cuando juliana se me tira encima.M: hola juli. Eu. Que pasa?
J: llorando. Me engaño.
M: eh? Quien? Explicate.
J: estaba conociendo a un loco lo lleve a vivir a casa a escondidas. Hoy me fui a hacer las compras y se estaba garchando a otra.
M: bueno juli ya esta. Ya vas a conseguir otr.. no me dejo terminar que ya me estaba chapando. Nose por que pero le correspondi el beso. Me separo bruscamente de ella. Miro para atras y veo a lali con los ojos llenos de lagrimas en la escalera.
M: para amor. No es lo que vos pensas. *subia hacia la habitacion* para amor. Para!
Me doy vuelta y veo a juliana y le digo:
M: ya te vas juliana!!
J: se enojo la petisa?
M: CHAU! Y le cierro la puerta en la cara.
Me voy corriendo hasta la habitacion y golpo la puerta.
M: lala. Dale habrime, dale gorda. Dejame explicarte.
L: que me vas a decir. Eh? Me vas a decir "no es lo que parece" pero sabes que yo los vi con mis propios ojos. Lastima me das mariano!
M: no es asi. Ella vino me dijo que se peeleo con un loco y me chapo. Pero yo TE AMO A VOS!
L: no se mariano dejame pensar. Me dolio mucho ver eso.
Pero hay algo que me dice que te tengo q perdonar porque te am. No la deje terminar que me la chape.La acorrale contra la pared. Le empeze a besar el cuello. Me saco la remera. Le saco remera y cuando estoy por desabrocharle el corpiño golpean la puerta y la habren. Lala corrio al baño y yo hacia como que si ordenaba.
O: papa porque demoraron tanto?
M: *no sabia que decir* emm porque estaba todo muy despelotado.
O: ah. Y lala.
M: lala esta en el baño. *justo lali sale del baño*
Narra lali
Salgo del baño y lo ayudo a marian porque no sabia donde meterse.
L: hola bebos hermosos como estan?
O y M: bien.
L: me alegro mucho. Che y si hacemos pochoclos y miramos una peli??
Ml: tii. To qieo una de dinou.
L: Asi sera entonces. Marcha una peli de dinouss. Llenandolo de besos.
ESTÁS LEYENDO
Ficción o ¿Algo mas? -Mariali-
FanfictionMariano, recién divorciado con dos hijos. Lali, en pareja con Benjamín Amadeo, la actriz que causó mayor impacto con su disco A Bailar y a su A Bailar Tour.. Ambos serán pareja en ficción, y ¿Algo mas?