Capitulo 19

403 15 0
                                    

ADVERTENCIA +18 JAJAJAJ. SORRY POR NUESTRO MAL INTERPRETAMIENTO EN ESTAS ECENAS. HAY QUE SER CINCEROS GENTE LALI Y MARIAN GARCHAN TODOS LOS DIAS LAS 24HS SE DAN CON TODO. ESTO NO ES NADA A COMPARACION CON LO QUE HACEN ELLOS JAJAJA.😂😂

Narra lali:
Me hice un test de embarazo y me dio positivo. Marian mas feliz que yo.

Nos quedamos toda la tarde en la cama, marian me mima todo el tiempo porque me dice que tiene que mimar a uno mas ahora.
Despues de comer en la cama, nos pusimos a mirar tele. De la nada marian apago el tele y se me tiro encima, no parabamos de chapar, hasta que tuvimos que parar porque se nos dificulto la respiracion.

L: Mhmm te amo!
M: No yo mas.
L: Marian? *beso* gordo *chape*
M: Dejame chaparte un rato.
L: Te necesito.
M: Vos sabes que.. Yo tambien, no te imaginas las ganas que tengo de darte duro toda la noche pero hay que cuidarnos por el bebe gorda.
L: *puchero* No le va a pasar nada al bebe. Dale marian *chape*

Narra mariano:
Me dijo que me necesitaba y para ser sincero yo tambien y no sabe cuanto. Deapues de chaparnos como 20' cai rendido a sus pies.
Empeze a quitarle la remera, ella quito la mia, desabrobe su short y en segundos los dos no encontrabamos en ropa interior, me acerque a ella y empeze a bezarle el cuello, fui bajando hasta sus pechos, retire su sosten y empeze q chuparle y subsionarlos, ella gemia y eso aumentaba mas mi gran ereccion.
Segui con mi trayectos de besos, pasando por el adomen, su panza, hasta llegar a su feminidad, alse mi vista y se encontraba con los ojos cerrados y la columna encurbada, fui sacando su ropa interior y ella abrio sus ojos, diciendome: hazlo ya!!
Sin dudarlo introduje mis labios a su feminidad, me ti mi lengua, ya se encontraba mojada.
M: Tan rapido?
L: Callate y .. gar..chame.. ya! Ahhh! Mas!
Introduci doa dedoa haciendola gemir aun mas.
Ella se sento y me acerlo y me tiro sobre la cama.
L: Mi turno de hacerte disfrutar, potro.

Narra lali:
Que bien se siente que el hombre que amas te de ese plaser. Luego de hacerme casi llegar al orgasmo. Me sente me acerque a el y le dije:
L:Mi turno de hacerte disfrutar, potro.
El solo miraba al y techo en sus ojos reflejaba su exitacion que poseia.
Comense a besar su cuello dejando marcas. Lami todo su adomen hasta llegar a su erectro miembro, lo masaje por arriba de su jeans, le saque el jean junto a su boxer con toda la lujeuria posible, que tenia acomulada, para poder ver su amigito demaciado duro.
Lo empeze a masturban el solo gemias luego de minutos lo inteoduci a mi boca. Me estaba por correr pero el fue mas rapido que yo, me tirone suabemente hasra quedar habajo de el. No aguanto mas e introducio su miembro en mi.
L: Mas.. Ra..pidoo. Ahhh. Mariannn! M..ass!
M: Tus deceos son ordenes con la voz entrecorrada.
L: Ahh!! Siii.ii. asii!

Luego de minutos los dos llegamos junyos al climax.

M: te amo. Gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo *con la voz ajitada*
L: Te amo muchisimo mas mi amor, gracias a vos por hacerme la mujer mas feliz del mundo.

Ficción o ¿Algo mas?              -Mariali-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora