capitulo 24

429 10 1
                                    

Vieron que soy una colgada jajajjaj. Perdon! Mil perdones estuve muy enferma y no pude seguir nada pero ahora me pongo laas pilas posta jaj. PERDONN!! 



Narra Mariano:

Me desperté con la mujer mas linda del mundo al lado, voy a prepararle el desayuno. Lo preparo y se lo llevó. Trato de despertarla dándole besos en su espalda desnuda y su nuca.

M: Amor, amor.. amor. dale despertate gorda.

L: Mmm cinco minutos más. 

M: Dale amor son las 7 y a las 8:30 grabamos, dale arriba, amor te traje el desayuno.

L: *Se levanta de golpe* GRACIAS DIOS POR ESTE HERMOSO MARIDO QUE ME MANDASTE! GRACIASSS!

M: Jajaja no grites. Buen dia mi amor *chape*. Como estas?

L: mejor que nunca al lado tuyo, gracias amor. potro, potroso, bombón

M: de nada mi amor, no me halagues tanto que despues me la creo jaja *le pongo el desayuno en las piernas*

Narra lali: 

Desayune con mi bombón bombonazo potro potrazo, nos bañamos, nos alistamos, y salimos rumbo a pol-ka.

*pasaron 8 horas y estabamos saliendo de pol-ka, saludamos un par de fans y llegamos al dpto*

L: por finnnnn casita! estoy muy cansada amor

M: bueno mi amor anda a acostarte ahora pido delivery.

L: *subi al cuarto y me dormí mal*

Narra Mariano:

Se hizo de noche y me fui a dormir con lala, me dormí y empiezo a sentir empujones.

M: mmm que pasa?

L: Dale marianoo levantate boludoo.

M: que amor? no me levantes asi.

L: quiero chocolate.

M: JAJAJAJA son las 2 de la mañana donde queres que compre chocolate? jaja dale dormi.

L: QUE QUIERO CHOCOLATE MARIANOOOOOOO! O QUERES QUE TU HIJO SALGA CON UNA MANCHA EN MEDIO DE LA FRENTE Y TODOS SE RIAN!??? YA ME VAS A COMPRAR CHOOCOLATE. 

M: *me levanto y me cambio* 

L: QUE HACES. A DONDE VAS? TE VAS CON OTRA? YA NO ME QUERES MAS, ES ESO NO? ESTOY FEA, ESTOY GORDA? PERO TU HIJO ME TIENE ASI. SABES!!??

M: No amor, estas hermosa, y no me voy a ir con  otra que no seas vos. Y me voy a comprar chocolates.

L: no no quiero mas chocolate! 

M: pero no me estas cargando?

L: no, porque?

M: nada amor. *me acuesto, y la acuesto en mi pecho, le acaricio el pelo y asi nos dormimos*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ficción o ¿Algo mas?              -Mariali-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora