1- ¿Nuevo amor?

4.6K 260 30
                                    

Nuevo año de escuela y una tormenta de recuerdos inundaban a Derek Hale.

Y es que desde que tuvo que quitarle la vida a Paige, su novia, jamás volvió a ser el mismo.

Su felicidad se transformó en tristeza, y su tristeza, en frialdad.

¿Es que quién lo iba a culpar? Si nadie ha pasado por el terrible infierno que pasó él.

Se había enamorado tanto, pensó que lo mejor sería que alguien la transformara y así no tener tantos problemas al ser pareja "loba y lobo" y no "humana y lobo", pero nunca creyó que no se podría transformar, hablamos de uno a un millón, pero para su mala suerte, ella era el uno.

Y murió en sus brazos.

Sus ojos pasaron de un amarillo intenso a un azul frío. Su madre le había dicho que seguían siendo igual de hermosos.

A él ya eso no le importaba, su duda ahora era si podría llegar a enamorarse otra vez como lo hizo con Paige, su primer amor, su todo que ahora era nada.

- Derek, ¿nos oyes? - sus pensamientos se desvanecieron al escuchar la voz de uno de sus amigos y compañeros de equipo de basquetbol.

- Si, sí, claro - todos hablaban de lo bonito que había sido el verano: fiestas, alcohol, mujeres... pero para él fue un caos: luna llena, Paige, Paige, Paige -. Sigan, yo iré a comprar algo.

Se paró de la mesa y se dirigió a la cafetería. Fue seguido por otro de sus amigos, uno más cercano - Oye, hermano, sé que esa chica murió pero tienes que cambiar la página, ella de seguro no quería que estuvieras así - ese chico era el único que sabía de eso, y agradecía que no se lo contara a nadie, era el único en quien podía confiar además de Peter, su tío.

- Lo sé, pero... es que, aún duele - cerró los ojos evitando botar lágrimas, se supone que lo tenía que superar. Se supone.

Sacó unas monedas y compró una bebida, al igual que su amigo.

- Yo creo... que te falta conocer a alguien - el chico palmeó la espalda de Derek, quien iba cabizbajo -. Es primer día de escuela, y hay muchas chicas nuevas.

El pelinegro rió, disimulando que nadie podía quitar de su mente a Paige. Se volvieron a sentar en grupo y al escuchar el timbre fueron cada uno a sus clases.

Al entrar a la sala de historia se encontró varias caras nuevas y muchas caras viejas, como la de un grupo de chicos: una pelirroja, una pelinegra de rulos, un pelinegro, un rubio de rulos, una rubia y un castaño.

Todos lo llamaban el grupo de populares, pero también los encontraban algo extraños y peculiares.

Derek jamás se fijó mucho en ellos, si no le tocó ese grupo, no le tocó simplemente.

- Chicos, aún no entiendo como quedaron todos en la misma clase - el profesor se dio vuelta a regañar al grupo, quienes rieron y el castaño respondió.

- Es que la vida lo odia, maestro, a ustedes y al entrenador - todos en la clase rieron a susurros por la típica ironía del chico, excepto Derek, le parecía absurdo.

Jamás le llamó demasiado la atención ese tipo con lunares en la cara.

- Aja, y por eso...

- No puede alejarnos unos de otros, profesor. Le informo que somos demasiados - dijo Stiles adivinando lo que el profesor iba a decir.

- Entonces sólo a ti - el maestro sonrió y apuntó al último lugar de la sala -. Adelante de Derek.

Mejor Que La Primera Vez//Sterek AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora