Dedicaré al azar a tres personas.
A menos que pidan, ahí les dedicó un testamento completo sólo para uno.- ♡ Cap dedicado a:
brighitxo (∩_∩)
ThamyGajardo,
Entren en su perfil, hay Dos buenas historias Sterek ( ̄ˇ ̄)
TommyZombie
este si que tiene buenas historias, merece ser nombrado Sterek Prince,
te hamo, soy tu fan ahre (・∀・)Capítulo 7- Te lo prometo.
- Atrás, imbécil - los ojos verdosos de Derek pedían ayuda a gritos, ver toda la sangre y un líquido negro esparcido por el suelo no le estaba haciendo bien.
Todos estaban muriendo, él no podía hacer nada.
Tampoco Stiles, no sin tener que hacer lo que muchos no querían que hiciera, lo que muchos le habían rogado no hacer. La razón por la cual todos estaban muriendo.
- ¡Bien! - dio un paso atrás apartándose del cuerpo de su mejor amigo tirado a un costado -. Por favor no sigas, lo haré - repitió en un hilo de voz. Derek rogaba que no lo hiciera, él no lo valía, ya habían pasado demasiado para que simplemente aceptara -. Todos mueren, Derek, no te puedo perder a ti - habló Stiles sollozando, viendo como Jackson tenía atrapado al pelinegro en sus brazos, con un cuchillo de plata envuelto en acónito puesto en su cuello en forma de amenaza.
- Tranquilo, lobito, saldrás de ésta si tu amor te salva – ironizó el rubio.
- Prefiero morir, no quiero ver a Stiles como tú... - soltó con asco -. Por favor Stiles, no tienes por qué hacerlo, perdí a todos, quedaré sólo si aceptas - sollozó Derek, recibiendo en los labios la sangre que caía de su frente por culpa de la última pelea que tuvo tratando de salvar a Scott.
Jackson hizo callar al chico apretando más el cuchillo en su cuello, quitando la poca fuerza que le quedaba a Derek, aunque aún sin cortar.
- ¡No le hagas nada, suéltalo, lo haré! - gritó llorando Stiles, estaba harto de que mataran a todos,
Jackson hizo tantas cosas, tanto. Todo por tenerlo.
El rubio al recibir la confirmación de Stiles, enterró el cuchillo envuelto en acónito que tenía a escondidas en la espalda de Derek.
- ¡Derek! - fue lo único que salió de la boca de Stiles antes de volver sus ojos completamente negros y correr a abrazar al muchacho que ya botaba líquido negro de su boca.
- Stiles... - susurró Derek.
- Stiles... ¿en serio te quedaste dormido en 10 minutos? - Derek sonrió al ver los ojos cafés de Stiles abrirse lentamente, sus pupilas se dilataron al ver la luz del sol pasar a través de la ventana del auto llegando a brillar ese café, pasándose al hermoso miel.
- Ya, bájense... Oh, ¡Lydia! - gritó Peter bajándose del asiento del piloto.
Derek aún seguía mirando a Stiles, éste estaba atónito, sumergido en los miles de pensamientos que le llegaban a la cabeza al ver la figura del pelinegro en frente. Sus ojos verdes brillaban por la luz del amanecer, sus labios habían sido lamidos unas cien veces antes por los nervios de llevar al chico que le gustaba en el asiento de atrás en el auto de su tío.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Que La Primera Vez//Sterek AU
FanfictionDerek Hale estaba derrotado, casi muerto por dentro, tan roto y lastimado que por poco y creyó que no había solución a esa ruptura en su interior. Hasta que conoció al chico más popular de la escuela, Stiles Stilinski, quien ni siquiera notó cuanta...