- ♡ Cap dedicado a Javierx130 ♡
Lo único que te pido es que
actualices tus novelas,
estoy ioram2 -¿Scisaac, Sciam, Jisaac, Malisaac, Scallison?
Maratón 2/3
Capítulo 5- Besos (si, no supe que nombre ponerle).
- Y bueno... ¿tu ser? - ¡y la pregunta del millón! ¿Qué tanto importa qué soy? Soy una buena persona, atractivo, nadie se queja de mí –además de los profesores-, ¿por qué es necesario saber lo que no se quiere saber?
- Mi ser... es algo que no te contaré - se sentó al lado mío mirando como si lo que acababa de decir fuera lo más idiota que hay en el mundo.
- Vamos, ¿qué escondes, Stiles? - Derek miró a los demás confundido, todos lo sabían, excepto él y Malia, pero a ella no le interesaba.
- No te diré, ¿qué no entiendes del "no"? ¿Te lo digo en inglés? ¡Nouh! - se olía la rabia que desprendía de él, que tierno. Me advirtió que igual se enteraría, asentí aceptando la realidad, él lo iba a saber tarde o temprano, de mí o de alguien más, pero prefiero que se entere tarde y por otra persona.
Isaac logró cambiar de tema hablándole a Derek sobre las pruebas basquetbol, diciendo que iríamos a verlo. A nuestro grupo nos encantaba molestar a los de básquet, pero éste año iba a ser diferente, claro que seguiríamos molestando, pero no al jugador estrella. Derek alzó los hombros restándole importancia al asunto, robando mi botella de agua y tomando de ella, mirándome con cara de "detenme". Lo miré furioso, ¿acaso no se pueden comprar una? El problema es que todos sabían que odiaba compartir las botellas. Sí, yo podía dar comida pero... ¿líquido? ¿En serio? ¡Es mío! Empezaron a reír entre ellos, ¿cómo podían siquiera atreverse?
- Los odio, a todos - arranqué la botella de las manos de Derek y le di un beso lento, muy lento, acariciando su mejilla con mi mano libre, moviendo y arrastrando mis labios y lengua, devorando los suyos. Me separé de él, mirándolo sonriente. A lo que todos reaccionaron.
Y no me refiero a los de la mesa en que estábamos.
- ¿Qué? - hablé con voz alta hacia todos los que se encontraban en la cafetería, todos respondieron ignorándome y poniendo sus caras en las respectivas personas con las que conversaban, entrometidos. Luego giré a ver un grupo de chicos, sólo chicos, que seguían mirando, pero no específicamente a mí o al grupo.
- Derek... - lo miré, estaba sonrojado, con los labios entreabiertos -. Cierra la boca, pueden entrar moscas, aunque no las dejaré, esa boquita es sólo mía.
- ¿Qué... diablos hiciste? - se limpió los labios pasándose una mano por su boca.
- Vamos, cariño, sabes que no quieres limpiarte - me acerqué a su oído, rozando mis labios a su oreja -, sabes que quieres más.
Me hizo callar y me giré de nuevo a ver al grupo, todos miraban divertidos y sorprendidos, y cómo no, yo era el menos gay, me había metido con cada chica de los cursos que me había tocado.
Tocaron el timbre para entrar a clase y miré a Derek quien movía sus dedos bajo la mesa nervioso, ¿por qué estaba así? Todos nos paramos, dirigiéndonos a nuestras respectivos casilleros a dejar nuestras cosas, porque si, íbamos a faltar sólo para ver a Derek. Mientras esperaba, apoyado en un casillero mirando como Scott conversaba con Isaac y Allison, una mano agarró mi brazo y me llevó al baño de hombres, donde ya no quedaba nadie.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Que La Primera Vez//Sterek AU
Fiksi PenggemarDerek Hale estaba derrotado, casi muerto por dentro, tan roto y lastimado que por poco y creyó que no había solución a esa ruptura en su interior. Hasta que conoció al chico más popular de la escuela, Stiles Stilinski, quien ni siquiera notó cuanta...