Alerta de rápido smut
- Cap dedicado a shiiro7
oshe t hamo JDALJD <3 -
Capítulo 9- Tu poder.
Derek, nervioso, excusó lo que dijo Stiles diciendo que todos tenían una parte de demonios dentro. No quería pensar que el castaño lo había dicho literal.
- No me refiero a eso – Stiles respondió serio, aún sin salirse de encima. Se mantenían tocando sus cuerpos, pero ya no estaban con sus frentes unidas o abrazándose -. Me refiero a que, lo que soy, nos hacen llamar demonios, literalmente.
"¿Qué debo hacer?" Se preguntaba Derek en su mente, ¿cómo debería reaccionar a esa confesión?
"Se supone que debo dejar de tener sentimientos" Pensaba Stiles, buscando la respuesta al por qué no había reaccionado nada en su mente, como si no le afectara que haya dicho que era, que lo haya aceptado incluso para sí mismo.
- Creo que... - cualquiera hubiera pensado que lo siguiente a la frase del pelinegro iba a ser "debería irme" -. Creo que no me importa.
- Debería importarte, puedo hacer daño, más daño del que nadie puede hacer - ¿era miedo? Claro que era miedo, ¿cómo no iba a sentir eso?, cuando sabía que si en su mente se hacía un pequeño "click" iba a perder el control y podría matar a todos los que conocía.
- Pero no lo sé... - sus miradas nunca se quitaron de encima, mantenían la honestidad en sus ojos -. Creo que no te tengo miedo, me relajas - Se acercó a su oído lentamente, empezando a abrazar su espalda -. Sobre lo de ser novios... - cambió de tema drásticamente y besó su cuello lentamente, deslizando su lengua hasta su oreja, succionando parte de ella y causándole un gemido a Stiles.
- ¿Quieres ser mi novio? - le preguntó el otro en un gemido, dejando lamer de nuevo su cuello.
Cada pensamiento que tenían hace menos de un minuto se esfumó con la pequeña excitación que recién comenzaba. Misión cumplida de Derek. Aunque ésta no fue intencionada.
- Claro que quiero ser tu novio - le susurró en su oído, muy suavemente.
Derek metió las manos debajo de la polera de Stiles, pasando sus dedos por su espalda mientras besaba su cuello. Le desgarró la camiseta con su uñas de lobo, y observó su abdomen marcado, quizá por los deportes que hacía, y obviamente al ser popular y tener una reputación, algo tenía que esconder.
Stiles estaba simplemente hipnotizado, dejándose llevar por todo el control de Derek, y es que siempre él había tenido el control de la situación con las chicas, pero con Derek disfrutaba más, mucho más con simples toques y besos.
Derek encontró los labios del ojimiel de nuevo, saboreando dulcemente cada parte de éstos, sus lenguas de nuevo se encontraron, y el beso se volvió más intenso y más salvaje.
Derek metió su mano al pantalón de Stiles, sintiendo la erección de éste al máximo, comenzó a frotar por encima del bóxer, haciendo que el castaño de a poco empezara a jadear, arqueando un mínimo su espalda. Metió su mano al fin dentro del bóxer, acarició con sus dedos la punta, tomó la erección y comenzó a mover de arriba hacia abajo lentamente mientras besaba su cuello. La movida de su mano era lenta, pero después de varios movimientos comenzó a masturbar más rápido.
- Vamos, Sti - le susurró, lamiendo su cuello y sacándole un gemido sonoro al castaño.
Stiles gemía cada vez más alto y más placenteramente cuando Derek movía su mano mucho más rápido y más fuerte.
- Gime para mi, bebe - le susurró en un gemido Derek -. Ponte duro para mí.
- Ah... Der – Stiles apenas podía formular un par de sílabas y volvía a gemir más fuerte que antes.
- Córrete, cariño - le volvió a susurrar el pelinegro -. Córrete para mí, gime mi nombre Stiles.
- Dios... No... No aguanto - fue lo último que dijo antes de gemir el nombre de Derek y correrse, botando todo su semen en su propio abdomen y parte de la camiseta de Derek.
Agitado, demasiado cansado, Stiles respiraba echado en el hombro de Derek, quien no tenía reacción alguna.
Acababa de masturbar a su novio, un chico que sólo conoció hace tres días.
...
La tarde pasó entre juegos, risas y algunas notas de voz que enviaron para bromear a sus amigos.
Algunas veces se besaban en la cama del adolescente, desordenándola, riendo, una tarde más de adolescentes normales.
Dieron las 8 de la tarde. Derek ya tenía que haber llegado a su casa, pero no estaba ahí, estaba enredado en un lío que se metió al estar en la sala de estar con Stiles, y el padre del chico haya entrado hace 5 minutos y ambos adolescentes se habían quedado pasmados, casual.
- Stiles, ¿quién es él? Es la quinta vez que te lo preguntó - ambos estaban parados mirando al Sheriff de Beacon Hills, Derek golpeó por la espalda a Stiles para que hablara.
- Emm... Papá... - estaba nervioso, ¿por qué lo estaba? Su padre jamás le había reclamado nada, no lo haría por eso -. Éste es Derek... M-mi novio.
- Hola señor - pronunció "tranquilo" Derek, tratando de no demostrar nervios para que Stiles pudiera calmarse, pero no lo hizo sino hasta que el mayor de los Stilinski formó una sonrisa.
- Hola Derek, espero te guste la pizza porque fue lo que traje - el padre se acercó al chico para darle un apretón de manos y caminar hasta la cocina cuando recibió por respuesta "si, me encanta la pizza".
Derek caminó detrás de él esperando que Stiles lo siguiera, y el castaño lo iba a hacer, pero se quedó parado en la sala escuchando algo en su cabeza.
"Tu poder es la sexualidad"
...
No me gusto demasiado, bah:'v
Lo sé, también re corto, no me odien:((
Y con lo del smut, hice lo mejor que pude, creo que he progresado:v digo io.
Estaba viendo si hacía una historia Destiel por si a alguien le gusta Supernatural, ¿de qué les gustaría que tratara? *muere icnorada*
Subiré prontito, aún siguen en el miércoles LDKFKSK no avanza nada:'v
Los leo:* comentenme wey que me siento sola</3
-Catt♡
ESTÁS LEYENDO
Mejor Que La Primera Vez//Sterek AU
FanfictionDerek Hale estaba derrotado, casi muerto por dentro, tan roto y lastimado que por poco y creyó que no había solución a esa ruptura en su interior. Hasta que conoció al chico más popular de la escuela, Stiles Stilinski, quien ni siquiera notó cuanta...