10- Demonio incubo

1.1K 74 17
                                    

- ♡Cap dedicado a
menciavallejo
maceher
Mucho amors ♡
No sabía a quien dedicarle cap
así que pos ahí están:v
si alguién quiere me pide nomás -

Capítulo 10- Demonio incubo.

¿En qué situación se encontraban ahora? El Sheriff Stilinski preguntándole a Derek Hale si quería más pizza. El pelinegro le asintió amablemente recibiendo otro trozo de comida en su plato. Un celular comenzó a sonar y el mayor de los Stilinski se paró pidiendo permiso, era Parrish quien atendía al otro lado de la línea, un agente de la comisaría.

- Bueno, quería decirte algo ahora que no está mi papá - habló repentinamente Stiles, que se había mantenido al margen en las pequeñas conversaciones que había tenido su nuevo novio con su padre. Derek puso su mirada en la de Stiles, mascando su pizza tranquilamente, los nervios se le habían quitado hace ya varios minutos y en su mente sólo había una cosa: la pizza -. Me estaba preguntando si... tú... querías ir a la fiesta de Lydia conmigo, ¿quizás? - preguntó algo nervioso.

Derek soltó su pizza en el plato y miró algo serio a Stiles - ¿hablas en serio?

- Bueno... sí, pero si no quieres... está bien - vaya que se había decepcionado el castaño con esa respuesta, nunca le había pasado eso de querer invitar a alguien a una fiesta y que le costara tanto formular las palabras.

- No, me encantaría ir. Quiero ir contigo - habló el pelinegro soltando una pequeña sonrisa, tratando de no dar a entender que desde ya está ansioso por ir.

- ¿En serio? - el ojimiel levantó su vista de nuevo a los ojos verdes de Derek.

- Si, ¿por qué no? Me gustan las fiestas, tú me gustas. Será divertido - el Sheriff apareció de nuevo por la puerta de la cocina y Stiles alcanzó a susurrar un "también me gustas", sacándole otra sonrisa a Derek.

...

El abrazar a Stiles por las noches se le estaba empezando a hacer costumbre, tener su aroma impregnado en su piel, cuerpo a cuerpo, era perfecto, incluso en verano o primavera cuando aún hace calor.

El castaño se despertó alterado por el calor que sentía, estaba ardiendo. No estaba en una cama, y tampoco estaba con Derek. Estaba en un cuarto ardiendo en llamas, pero éstas no avanzaban, sólo se quedaban ahí, ardiendo más y más, irradiando un horrible calor, calor infernal.

- En una hora más o menos me verás, comportándome como el chico narcisista que soy - esa voz que tanto le irritaba apareció por su espalda, de repente la habitación en llamas se cambió a una normal, con paredes de color celeste, una cama de dos plazas y muchas otras cosas de una persona normal -. Me gusta más así mi habitación, lo otro es muy cliché de lo que la gente cree que es el infierno.

- No me interesan tus historias ni nada de lo que tengas que decir u opinarme - dijo Stiles sentándose en la cama, buscando disimuladamente alguna salida y no tener que ocupar su poder.

- Lo sé, por eso me gusta hacerlo - Jackson se sentó junto a él, observando con sus ojos celestes al chico -. Sé que ya sabes.

- ¿Saber qué?

- Tu poder, tu encantamiento - el rubio apoyó su mano en el hombro de Stiles, sacando inconscientemente una parte que no debería tener, sentimientos.

Mejor Que La Primera Vez//Sterek AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora