- ♡ Cap dedicado a MariiGarcia3 ♡
Te salté varias veces, sorry
espero te guste -- Adivinen quién está haciendo
un maratón de "Mejor que la primera vez" gracias a la idea de JaviFrancoCofr ♡
también va dedicado el Cap a ti -Maratón 1/3
Capítulo 4- No estás sólo.
- ¿Qué eres? - sus ojos brillaban con doble color, parte era morada, destellos eran fucsias. Y a pesar de eso, de no ser normal ese color, eran hermosos, no podría imaginármelos cómo brillan a la luz de la luna llena.
- Cállate y bésame - se trató de acercar a mí, pero lo agarré de la cintura y lo giré para pegarlo a la pared. Aferré su camiseta con mis puños, levantándolo y arrastrándolo pocos centímetros por la pared, insistiendo que me dijera -. Un hombre-lobo - lo dijo tan seguro que dudé de mí, sólo por un instante, soy bastante terco.
Entonces lo hice, le demostré que él no era eso, que no me podía mentir. Pero la forma en la que se lo demostré fue tan estúpida, ¿cómo puedo ser tan estúpido? Dejé mis ojos brillar, dejé que viera mi verdadero ser: un chico lastimado, roto, sin recuperación, un chico que jamás volverá a amar como lo hizo la primera vez -. Tus ojos... son... azules - lo solté, mis emociones habían ganado otra vez. Mis ojos volvieron a su natural verde y al instante se aguaron, una lágrima recorría mi mejilla. Era oficial, estaba llorando, frente a él, frente a un chico que recién conocía por un día y ya estaba haciendo de mi vida una montaña rusa. Me senté en el suelo, agarrándome la cabeza y botando cada lágrima que aún quedara en mi interior, arruinándome más las ojeras que tenía de la noche anterior, destrozándome más por dentro. Siempre que salían lágrimas era una tortura para mi lobo, nada me calmaba, aparte de mi madre, nadie lo logró.
Nada sacó Peter con ofrecerme conocer a algunas chicas. Nada sacó Laura aconsejándome que todo estaría bien, ella sabía que jamás lo iba a estar. Nada sacó Cora con abrazarme fuertemente sin decir nada. Nada iba a sacar papá si hacía algo, él lo sabía, por eso sólo estaba callado, observándome con compasión -. Derek, levántate, ven - me trató de levantar pero no pudo. Se arrodilló juntó a mí, tocando suavemente mi mano, buscando mi mirada.
Y dejé de torturarme por dentro.
Su tacto me calmó.
- No estás solo - su mano acariciaba la mía, sus ojos me miraban con ese tono miel que jamás había visto tan de cerca sin pararme a observarlos unos instantes.
Fue lo que me hizo parar a pensar ¿Qué tal si lo que siento por él se hace más grande? No es humano, tiene las mismas probabilidades que yo de morir, aunque no sea un hombre-lobo y no me quiera decir qué es, no interesa, vivirá.
Quiero intentar de nuevo.
Tal vez sea mejor que la primera vez.
Tomó mi mano y me levantó justo después de levantarse. Seguí mirando sus ojos, tan hermosos, tan únicos. Cualquiera diría que son simples marrones, yo digo que no, son diferentes a todos - Aún debemos ir a clase - susurró bajito, por poco y no lo escucho. Asentí sonriendo avergonzadamente, él soltó una pequeña risita y limpió mis mejillas con la yema de sus pulgares - Recuérdalo Derek, no estás sólo.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Que La Primera Vez//Sterek AU
Fiksi PenggemarDerek Hale estaba derrotado, casi muerto por dentro, tan roto y lastimado que por poco y creyó que no había solución a esa ruptura en su interior. Hasta que conoció al chico más popular de la escuela, Stiles Stilinski, quien ni siquiera notó cuanta...