12 - En Manos del Demonio.

654 49 19
                                    

Derek bajó las escaleras y su madre lo quedó mirando con las manos puestas en su cintura; su cara dejaba ver un poco-mucha molestia hacia él y todos en la sala lo tenían claro.

¿Qué pasa? - preguntó él tratando de disimular los nervios que tenía por la mirada de su madre.

Talia ladeó la cabeza y entrecerró los ojos, analizando a su hijo - ¿Cómo te atreves a ir así?

Y todos rieron.

Cora, más que nadie. Hasta la pequeña adolescente sabía que no era una fiesta formal, por lo que le daba risa el comportamiento de la Alpha.

- Por Dios, ma', es una fiesta, no un baile formal - y dicho eso Derek analizó su ropa, sintiéndose inseguro de sí mismo. ¿Qué pasa si se veía mal? Stiles siendo un tipo encantador y atractivo, en un minuto se puede conseguir a una chica -o chico- que pueda reemplazarlo.

¿Se atrevería Stiles a hacer eso?

Una última mirada de su madre y la mujer asintió - Váyanse ya, se les hace tarde – dio una última sonrisa y se despidió de su hijo y su hermano, quien acompañaría a Lydia y haría de chaperón un pequeño momento entre la pareja que nombró como "Sterek".

Stiles en esos momentos seguía quejándose por la ropa que estaba usando, se quejaba frente a su espejo. Su padre estaba trabajando y todos sus amigos estarían con sus respectivas parejas, por lo que ahora se encontraba completamente solo decidiendo qué usar. Tomó una botella de cerveza y la abrió para tomar un poco de ella y observarse nuevamente en el espejo. Luego asintió, estaba bien, se veía bien, sabía que Derek era demasiado bueno como para juzgarlo por la simple ropa que llevaría. Bajó al segundo piso y esperó a su novio, pensando en lo ocurrido hace un día.

~ Flashback ~

Parecía que no acabaría nunca. Se estaba haciendo eterno el tiempo obligatorio que pasaba junto a él.

- Suéltame - reclamó removiéndose un poco en su lugar.

Jackson tenía a Stiles en su habitación, lo había arrastrado al lugar, por no decir secuestrado desde el comedor de la casa Stilinski a la casa Whitemore.

Y el castaño no podía hacer nada, porque cada que estaba cerca de Jackson, no tenía un verdadero control sobre sus poderes. Podía causar cualquier cosa si intentaba hacer algo, o eso creía él.

Porque todo lo que él cree sobre sus poderes, sobre su humanidad y su control, es totalmente falso.

La tarde la tuvo que dejar sólo para hacer "tiempo de caridad" con el rubio demonio, esas horas fueron de "dame lo tuyo" por parte de Jackson y de nos por parte de Stiles.

~Fin Flashback~

Sintió la familiar bocina del camaro de Peter y supo que era hora. Se paró botando lo poco de cerveza que quedaba en la botella en el lavamanos y luego la tiró al basurero, dirigiéndose a la puerta que acababa de ser golpeada suavemente unas tres veces.

- Hola - dijo con una linda sonrisa Derek, parado justo en la entrada de la casa, luciendo radiante como siempre lo hacía.

Stiles no pudo decir nada, o simplemente no supo qué decir, tal vez todos los modales se le fueron de la cabeza cuando vio los hermosos ojos verdes de Derek demostrar que hacía un gesto de sonrisa.

- ¿Te comió la lengua el gato, pequeño? - habló el pelinegro aún sonriendo, y al haber notado los nervios de su novio, se acercó y lo besó suavemente, sintiendo en los fríos labios de Stiles el sabor amargo de la cerveza -. Hey, ¿estabas tomando? - preguntó cuando se separó un momento, el castaño asintió avergonzado, pero Derek sólo sonrió, tomó la mano de su novio y, luego de cerrar la puerta de la casa, se subieron al auto de Peter sintiendo la mirada de este algo fastidiada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mejor Que La Primera Vez//Sterek AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora