- ♡ Cap dedicado a:
Life_hr21 (='∀`)
StilesHale01 (^∇^)
Yuki_Shinra_sterek (^-^) ♡ -Trabajen harto su imaginación:*
Capítulo 8- I'm a...
Soltó un suspiro y entró a la sala que por el momento se encontraba vacía, al igual que toda su casa, como todos los días.
Cada año, cada miércoles luego de almorzar con su padre en el trabajo, él iba a tocar el piano que alguna vez fue de su madre.
Ésta vez no entró sólo.
Se sentó algo incómodo frente al piano.
Jamás, ni con su padre, había entrado ahí acompañado. El lugar era de él, sólo de él, nunca lo había compartido.
- ¿Tienes en el sótano un piano? ¿Por qué no lo pones en otro piso, donde se haga notar más? - preguntó curioso el visitante, sonriendo ante lo hermoso que se veía Stiles recibiendo la poca luz del sol que entraba por una pequeña ventana.
- Aquí entraba con mi mamá a tocar y cantar - ignoró la pregunta el castaño, como si no hubiera posibilidad que alguna vez lo sacara de ese lugar -, ella... cantaba increíble.
- ¿Algo pasó? - habló Derek tratando de ser delicado al preguntar.
- Murió por lo que era - susurró Stiles, mordiéndose el labio inferior -, por lo que yo también soy.
- Si no quieres hablar de eso no importa, lo entiendo - dijo asintiendo, entendiendo la pérdida.
- Ella luchó, luchó para no ser lo que querían que fuera - desde el asiento acolchonado Stiles miraba las teclas del piano antiguo, recordando parte de su vida que no le gustaba recordar -. La mayoría no pasa de la adolescencia teniendo humanidad... pero ella logró pasar la barrera, logró tener una familia, logró tenerme - Derek sólo lo miraba, no quería decir algo malo y que Stiles lo odiara -. Aunque, ¿sabes? Creo que siempre se arrepintió de tenerme - una lágrima cayó de sus ojos deslizándose por su mejilla. Derek se sentó con él mirándolo molesto -, ¿por qué me miras así? - frunció el ceño el ojimiel, extrañado por la actitud del pelinegro, pensando que ya había arruinado su "algo" entre ellos por haber contado esa parte de la historia.
- Porque eres un idiota - habló Derek, pero no se escuchaba molesto, se veía molesto, pero no lo estaba. El ojimiel casi rompe en llanto, pero no lo hizo, porque sabía algo, sabía que Derek no lo había dicho queriendo dañarlo, no más de lo que ya estaba -. ¿Por qué crees que tu madre no quiso tenerte? Stiles... tú eres lo mejor que le pudo haber pasado, no creo que haya algo que quisiera más que a ti - Derek le limpió otra lágrima que había caído, Stiles trató de hablar, trató de excusarse, pero el ojiverde lo interrumpió -. No, no sigas, ¿te odias por su muerte, cierto? ¿Crees que eres el culpable? - ahora si se encontraba molesto, pero no tanto como para no contenerlo, recibió un asentimiento de parte del otro y lo miró ésta vez dolido -. Tú no eres el culpable, tú eres lo mejor, insisto, lo mejor que le pasó.
- No lo sabes, nunca la viste, no la viste morir - replicó Stiles apretando sus labios y soltando otra lágrima.
- Si, no lo sé, pero tú tampoco sabes algo - ahora Derek se encontraba tratando de no derramar alguna lágrima -. Tú eres lo mejor que me ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Que La Primera Vez//Sterek AU
Fiksi PenggemarDerek Hale estaba derrotado, casi muerto por dentro, tan roto y lastimado que por poco y creyó que no había solución a esa ruptura en su interior. Hasta que conoció al chico más popular de la escuela, Stiles Stilinski, quien ni siquiera notó cuanta...