Capitulo #03

311 25 5
                                    


  MAS TARDE ESA MISMA NOCHE...

Janet: que pretendes haciendo todo esto? El no esta aqui, ya vete!
Lisa: no me ire hasta decirle a esa... lo que se merece.
La toya: cual esa?! cuida tus palabras, niña de papi no me importa hija de quien seas aqui mismo te rompo esa cara de vaca estreñida
Lisa: como te atreves?
La toya: solo te advierto y me atrevo porque tu te lo buscas.
Lisa: (gritando) SE QUE ESTAS AQUI Y NO ME IRE HASTA QUE NO SALGAS!
La toya: ya callate!
Lisa: callenme!
Lillian: (bajando las escaleras) SOLO DEJAME EN PAZ MALDITA ZORRA!
Lisa: (sonriendo complacida por el enojo de Lil)
Lillian: (empujandola) quien demonios te crees que eres? Vienes a nosotros pretendiendo ser mi amiga, y todo lo que querias era robarte a mi esposo! TE HICE MI DAMA DE HONOR!
Lisa: lo hiciste porque quisiste. Cuanto duro para que me concideraras de la familia... 10 minutos?
Lillian: Michael confio en ti y por eso yo confie en ti (la mira molesta)
Lisa: y esa no es mi culpa! (le da la espalda)

LOS PADRES DE MICHAEL Y ALGUNOS HERMANOS BAJAN CONSTERNADOS A LA RECEPCION PARA SABER QUE OCURRE.

Lillian: (la voltea con furor para que la mire) TE ACOSTASTE CON EL! (los padres se sorprenden al escuchar eso porque no sabian que tanto habia ocurrido entre los dos) ESTANDO YO EMBARAZADA!! CON MI ESPOSO!
La toya: perra...
Jermaine: maldita
Lillian: yo amo a ese hombre y no voy a dejar que una guera oxigenada como tu, (le levanta el cabello de un manotazo) de cabello de escobeta histerica me lo venga a quitar ahora!

LOS HERMANOS APLAUDEN SONRIENDO POR LO QUE DIJO LILLIAN

Katherine: hijos por favor (llamandoles la atencion)
Joe: (solo rie para si)
Lisa: ok, ok, si me acoste con el... trate de robartelo... (la mira) pero creeme que lo que sentimos los dos al hacer el amor fue algo que tu nunca pudiste ni podras darle!
Lillian: (completamente furiosa se lanza hacia ella jalando su cabello) TE VOY A MATAR!!! NO ME IMPORTA NADA, NO ME IMPORTA NADA!!

RAPIDO CORREN HACIA ELLAS PARA SEPARARLAS, MICHAEL SALE DE PRONTO Y AGARRA A LILLIAN PARA QUE SE DETENGA

Lillian: eres una bruja, burja maldita!!! LADRONA!!! (dandole manotazos)
Michael: Lillian por favor detente... (tomandola del pecho)
Lillian: sueltame! LA VOY A MATAR!!
Lisa: (acomodandose el cabello y la ropa) maldita loca!
Michael: NO VOY A PERMITIR QUE LE HABLES ASI A MI ESPOSA! LARGATE DE AQUI Y NO QUIERO VOLVER A VERTE JAMAS!
Lisa: pero...
Michael: VETE!
Lillian: (tratando de safarse para golpear a Lisa)
Lisa: (los mira a todos molesta, al igual que ellos a ella) pero creeme cuando te digo esto Michael... te vas a acordar de mi, LOS DOS! (sale de la casa rapidamente)
Lillian: (aun con rabia dentro de si)
Michael: (tomando el rostro de la chica para que lo mire) calmate mi amor, ya por favor...
Lillian: voy a matarla, lo juro... (temblando todo su cuerpo por el coraje y enojo)
Michael: (la abraza fuertemente para tranquilizar a su mujer)
Lillian: (llorando)

SE ACERCAN A ELLOS PARA ESTAR CON LILLIAN, DESPUES DE LOGRAR QUE SE RELAJARA QUEDO DORMIDA EN LOS BRAZOS DE MICHAEL. ESTE LA LLEVO A LA HABITACION Y LA ARROPO.

Michael: (acaricia el rostro de Lillian mirandola, luego a la barriga de esta) les prometo... que hare todo lo posible porque su madre me perdone, y vuelva a confiar en mi. Porque los amo a los tres... con todo mi corazon (sollozando cubre su rostro posandolo sobre la cama)

AL DIA SIGUIENTE...

Janet: Michael... hermano despierta ya!
Michael: que pasa Janet? (acomodandose en la cama)
Janet: pues si quieres alcanzar a Lillian este es el momento! ESTA EN CAMINO AL AEROPUERTO
Michael: que? (se levanta rapido y brinca de la cama corriendo hacia la salida)
Chofer: (limpiando el auto)
Michael: llevame al aeropuerto ahora! (llega corriendo y sube al auto)
Chofer: señor?
Michael: vamos! es de vida o muerte
Chofer: (rapido sube y arranca el auto)

EN EL AEROPUERTO

Lillian: (abraza a Katherine)
Katherine: segura que no deseas pensarlo mejor?
Lillian: no madre, mis papas me estan esperando ya en Europa
Joe: (mira a Cory) Se que eres un buen amigo de mi niña, asi que de una vez te digo que la cuides. Pero hay de ti si le pasa algo o se la quitas a mi hijo (advirtiendole)
Cory: (algo nervioso)
Lillian: ay papi (lo abraza y le da un beso) nos vamos?
Cory: em... s-si claro (tomando una maleta de Lillian)
La toya: adios L.I. (sollozando)
Lillian: no llores L.T. voy a volver, ademas podran verme cuando quieran. Solo necesito tiempo para... desintoxicarme de todo esto. (suspira)
Katherine: (tratando de detener el llanto) ay mi niña... lamento tanto esto...
Lillian: no, no llores madre tuvo que pasar por algo.

MIENTRAS ESPERAN A QUE LOS LLAMEN PARA EL VUELO, TRATAN DE HACERLA CAMBIAR DE OPINION PERO LILLIAN ESTA MAS QUE DECIDIDA... EL MOMENTO PARA PARTIR SE HACE PRESENTE Y MICHAEL LLEGA A ULTIMO MOMENTO.

Lillian: en camino al anden
Michael: (llega apresurado y cansado) Lillian... por favor escuchame no te vayas.
Lillian: (suspira y lo mira) lo siento Mike, solo te puedo decir que no te preocupes por tus hijos, volveras a verlos creeme. Pero se acabo. (acaricia su rostro) espero que cuando vuelva a verte, me recibas con una gran sonrisa y felicidad. (lo suelta)
Michael: (las lagrimas empiezan a correr) Lillian, no...
Lillian: (trata de safarse poco a poco y sin mirarlo para no romper en llanto)
Cory: (algo triste por los dos, comienza a pasar)
Lillian: (camina unos pasos, voltea a ver a Michael y sonrie con tristeza en su corazon y los ojos vidriosos) Adios Michael. (da media vueta y sigue caminando, cierran la puerta del anden y en ese momento deja salir las lagrimas)

CONTINUARA...  


¨Una tonta historia que olvidar¨ Segunda temporada (Michael Jackson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora