Capitulo #12

189 16 1
                                    

Lisa: en serio que es una idiota, pero la comprendo... mira que arriesgarse por Michael? No yo lo habría hecho. (sonriendo con satisfacción) a ella no le interesa si su carrera de actriz se arruina mientras el no sufra ningún daño
Demian: (algo consternado) por que le guardas tanto reconcor a Lillian?!! Por que la quieres ver sufrir tanto?
Lisa: (una mirada de odio se asoma a sus ojos) jamas lo entenderas, este es un problema entre ella y yo. Y creo que no debe existir en mi camino, se libro del incendio pero creeme que no podrá salir viva de la siguiente.
Demian: (la mira con sorpresa)

11 A.M EN EL DEPARTAMENTO DE CORY

Lillian: (despertándose) uh? (se talla los ojos y mira la nota en el buro) bueno... supongo que esto es todo. No importa lo que suceda... este es nuestro fin. Se que no he hecho nada malo, pero simplemente no funciono porque soy una idiota. (pasa su cabello hacia atrás) no puedo hacer nada al respecto, el daño ya esta hecho. Lo único que queda es resignarse. (suspira hondo y mira al techo, su teléfono sigue timbrando al mirarlo se da cuenta que Michael no deja de llamarla)

MIENTRAS TANTO...

Michael: por que no contesta?! (algo preocupado)
Janet: (con los niños en brazos)
Michael: y lo mas extraño esque ellos ya estaban aquí cuando desperté. No se si ella los trajo, yo... no puedo con esto. Es demasiado. (posa su mano en la frente)
Janet: míralo del lado positivo Michael, los niños ya están en casa.
Michael: si (los mira y trata de sonreir) y si le paso algo? Royer!
Royer: si señor?
Michael: dile a los demás que empiecen a buscar a mi esposa.
Janet: Michael... creo que ya no es necesario (le da el móvil)
Michael: Lillian! Mi amor, pero donde estas?
Lillian: hola... y los niños? Dime que están bien por favor (tratando de no romper en llanto)
Michael: ellos están perfectamente, pero que paso contigo? En donde estas? Ire a recogerte
Lillian: estoy en el departamento donde Cory se quedara mientras da su exposición... puedes venir ahora si quieres
Michael: claro que lo hare, esperame voy por ti! Pero dime como estas?
Lillian: ... te amo... (cuelga)
Michael: (confundido)
Janet: que te dijo?
Michael: tengo que irme, (toma su abrigo y se lo pone, agarra a los niños y se va)
Janet: Michael esperame!! (tras el)

UNOS MOMENTOS DESPUES, CORY LLEGA AL DEPARTAMENTO.

Cory: ya despertaste (le sonríe)
Lillian: si, gracias por todo.
Cory: ni lo menciones (la mira fijamente)
Lillian: que pasa?
Cory: se que es difícil para ti pero tienes que ir por ayuda
Lillian: no! Si lo hago lastimaran a Michael.
Cory: y el vale la pena?
Lillian: asi es. (lo mira) yo solo soy un error en su vida. Asi que tu me ayudaras a sacarlo de la mia
Cory: que? Lil de que hablas?
Lillian: (lo jala hacia ella y se tira al piso, comienza a abrirse la blusa)
Cory: (consternado)
Lillian: (se acerca a el pegándolo a su cuerpo para besarlo)
Cory: espera, Lillian que piensas que estas haciendo?
Lillian: (haciendo que le bese el hombro)
Michael: (abre la puerta y los observa) ....

LILLIAN Y CORY LO MIRAN CON SORPRESA.

Michael: (tratando de decir algo los mira unos segundos en shock, solo da media vuelta y se retira)
Cory: ... Michael... espera MICHAEL!
Lillian: (lo jala de la manga) déjalo que se vaya. (con la mirada abajo, las lagrimas salen de sus ojos)
Cory: pero Lillian, por que hiciste eso?!
Lillian: tenia que pasar en cualquier momento.
Michael: (saliendo del departamento baja hacia la camioneta y sube)
Royer vámonos
Janet: que? Oye Michael que paso? Donde esta Lillian?
Royer: (lo mira)
Michael: dije vámonos!

NUEVA YORK, DIAS DESPUES.

Michael: y luego hacemos este cambio... aquí
Tecladista: de acuerdo Michael será como quieras
Michael: puedes poner ¨who is it?¨ de nuevo, por favor? (le hace señas al del sonido)
Cory: MICHAEL!
Michael: uh?
Tony: disculpa pero esta muy ocupado, quien te dejo pasar?
Michael: déjalo, que haces aquí?
Cory: tenemos que hablar (lo mira molesto)
Michael: bien, vamos a mi oficina te parece? (le da el paso)
Cory: (camina)

AL ENTRAR...

Michael: en que puedo ayudarte?
Cory: bueno, tuve que faltar a una convención y no cuento con mucho tiempo asi que ire directo al grano.
Michael: te escucho
Cory: como no te enteraste seguramente, Lillian la noche en que no estuvo contigo te defendió de Lisa y sus complices... y debido a eso Demian abuso de ella.
Michael: ...
Cory: vaya, veo que no te sorprende. Eso quiere decir que nunca te intereso lo que pudiera pasarle. Esto no hubiera sucedido si hubieras tomado a Lillian mas en serio (cerrando los puños fuertemente por el coraje) esos sujetos utilizaron métodos crueles para hacerla sufrir... son unos desgraciados... PERO EL PRINCIPAL CULPABLE DE ESTO ERES TU MICHAEL! (lo agarra de la camisa) SI TENIAS PENSADO ENGAÑARLA POR QUE LA BUSCASTE ANTES? POR QUE HICISTE QUE SE ENAMORARA DE TI?!!! QUERIAS SEGUIR CON TU JUEGITO DE TENER TODO LO QUE QUIERES?!!! DEBISTE RENUNCIAR ANTES DE QUE TODO EMPEORARA!
Michael: quieres decir... que ya es demasiado tarde? (con la cabeza agachada, una sonrisa se asoma a su rostro)
Cory: (sorprendido al ver su mirada)
Michael: (lo mira con rabia y odio) en donde están esos imbeciles?

ESE MISMO DIA, EN LA NOCHE, RESIDENCIA JACKSON

Demian: miserable! Sabes en que clase de problema te estas metiendo? (tirado en el piso con golpes y sangre en la cara) si te atreves a matarme te demandaran y no volveras a ser el artista querido y reconocido de todo este tiempo!
Michael: al menos a mi no me parece una situación amenazadora... te metiste con MI esposa! (golpea la pared casi dándole a Demian) y bien, que te parecio? Por cierto, me dijeron que hasta decidiste tomarle fotografías... con que fin?
Demian: no, no se de que hablas... (con temor)
Michael: a no? (lo golpea de nuevo)
Demian: (saca la memoria) aquí están. Eso es todo, no tengo mas pruebas! Los sujetos que me ayudaron son unos vagos que encontré en la calle y les pago Lisa por hacerlo.
Michael: bien, con eso te salvaste Demian, te salvaste de tener las costillas rotas y quizá algo mas... (lo agarra de la camisa y lo saca de la casa hasta tirarlo al jardín afuera) AHORA TE LARGAS DE MI CASA Y NO QUIERO VOLVER A VER TU ESTUPIDA CARA! POR QUE ENTONCES NO RESPONDERE DE LO QUE PUEDA PASARTE!!!
Demian: (se levanta y se va rápidamente)
Janet: Michael... la mirada que tenias ahorita no era la tuya...
Michael: (le sonríe) no seas cruel, muchas fans me han dicho que tengo una mirada cautivadora n_n
Janet: (algo consternada por su reacción hace unos momentos)

CONTINUARA...

¨Una tonta historia que olvidar¨ Segunda temporada (Michael Jackson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora