Capitulo #13

267 19 4
                                    

Lillian: (en el sillon) gracias
Katherine: (le da una taza de te)
Lillian: se que después de eso, Michael no me perdonara... se alejara y podrá hacer su vida.
Katherine: no han hablado?
Lillian: no, y la verdad lo prefiero. (pasa su mano por el cabello)
Katherine: pero hija mia, no es sensato. Ustedes se aman, luchen por lo que tienen ahora... hazlo por tus hijos. (le sobala pierna)
Lillian: (se estremece con miedo y se aparta un poco) yo... lo siento, no...
Katherine: no te preocupes linda (se acerca un poco para abrazarla) ven, esta bien.
Lillian: (se acerca poco a poco para abrazarla)
Katherine: todo esto podras superarlo, yo lo se. (sobándole el cabello)
Lillian: (comienza a llorar aferrándose a Katherine)
Lisa: (entrando a la casa) hola, hay alguien aquí?
Ariadna: señora usted tiene prohibido entrar a esta casa!
Lisa: ha! Y quien va a evitar que pase, tu? Cuida tu lenguaje no olvides con quien hablas
Ariadna: pero señora...
Lisa: te pedi tu opinión? Lárgate a la cocina o a limpiar el piso yo que se. (le truena los dedos)
Lillian: (se separa de Katherine y camina rápidamente hacia ella) quien te crees tu para venir a mi casa?! (le da una bofetada)
Lisa: oye maldita... (tocando su mejilla)
Katherine: (la sigue)
Lillian: (la agarra del cuello y la lleva hasta el sillon tirándola en el aun apretando)
Lisa: suéltame!
Lillian: ya has hecho de mi vida un infierno, que mas quieres?!!! Ahora tu vas a tener miedo de mi! Escúchame muy bien, te voy a decir una cosa
Katherine: hija, suéltala porfavor
Lisa: (moviendo la cabeza tratando de safarse)
Lillian: me has sacado de mis casillas, y ya no voy a permitir que hagas lo que te de la gana... asi que imagínate lo que te pasara si te acercas a mi familia de nuevo entendiste?! (haciendo fuerza)
Lisa: SUELTAME!
Katherine: Lillian suéltala ya
Lillian: (la levanta del cabello aun tomándola del cuello, caminando hacia la puerta) largo de aquí, LARGATE!
Lisa: déjame en paz! Quítame las manos de encima!!
Lillian: lárgate y no vuelvas!!! (la avienta al jardín y cierra la puerta)
Lisa: (en el piso haciendo rabietas) me las vas a pagar... lo juro!
Lillian: (aun con la rabia en si camina de un lado a otro)
Katherine: pero hija, que fue eso?
Lillian: ya estaba cansada, madre! Esto no se va a quedar asi, va a regresar y se va a vengar; estoy segura.
Katherine: no pienses eso, linda. Calmate
Lillian: necesito estar sola un momento (sale al jardín trasero en el kiosko donde esta su estanque) que es lo que quieres? Por que no me dejas en paz?! (tratando de tranquilizarse)
Ariadna: señora
Lillian: dime?
Ariadna: le traje un te para los nervios, le hara mal si sigue asi.
Lillian: (temblando lo toma) gracias... retírate por favor.
Ariadna: con su permiso. (se va)
Lillian: (toma un poco)

DESPUES DE ESTAR UN MOMENTO AHÍ PUDO RELAJARSE MAS. PENSATIVA Y TRISTE MIRABA LAS ONDAS DEL AGUA EN EL ESTANQUE.

Lillian: (suspira, de pronto la toman del brazo y voltea asustada)
Michael: (la mira profundamente)
Lillian: Michael... (algo nerviosa) por lo que paso con Cory...
Michael: no tienes que explicarme nada
Lillian: cometi una falta grave (vira sus ojos a un lado)
Michael: no es necesario que sigas mintiendo, Cory me explico lo que paso. Además soy yo el que debe pedirte perdón por todo
Lillian: (lo mira) como?
Michael: por mi culpa te paso todo esto, si hubiera puesto a Lisa en su lugar desde un principio nada de esto habría pasado, no me di cuenta de sus planes.
Lillian: como podrias saberlo? (le da la espalda) además, como amar a la mujer que fue tocada por otros hombres?
Michael: no me interesa eso, fue culpa mia, no te protegi. Cuando era mi deber hacerlo. Ya no puedo continuar, y espero que no sea tarde para obtener tu perdón.
Lillian: ...
Michael: mírame, Lillian. (hace que voltee y lo mire, lagrimas se asoman en sus ojos)
Lillian: (al mirarlo siente ese amor por el que la invade por completo)
Michael: (acerca sus labios a los de ella)
Lillian: (sigue besándolo)

LAGRIMAS CORREN EN LAS MEJILLAS DE AMBOS. MOMENTOS DESPUES MUELLE DE LA CIUDAD.

Michael: esperame aquí de acuerdo? (bien cubierto)
Lillian: no tardes, esta bien?
Michael: lo prometo (la besa y se aleja)
Lillian: (mirando al horizonte en la tarde llena de nubes, dando un clima nostálgico pero tranquilo a la vez, cruza los brazos alrededor de su cintura, el viento movia delicadamente su cabello)
Lisa: (se acerca a ella rápidamente tomándola del cuello) creías que me iba a quedar como si nada, maldita?!
Lillian: (trata de quitarse las manos del cuello)
Lisa: no sabes aun de lo que soy capaz, y si no lo logre antes ahora ten por seguro que moriras. Estoy harta de ti, harta!!!
Lillian: déjame Lisa! YA BASTA!
Lisa: (la avienta al agua)
Lillian: (cae un poco lejos de la orilla, el agua helada evita que pueda moverse rápido y avanzar, chapotea lo mas que puede)
Lisa: (la mira un momento) muerete ya maldito parasito!
Lillian: (alzando los brazos para mantenerse a flote, se hunde y vuelve a salir cada vez mas poco y lentamente; su corazón comienza a alterarse por el frio y sus extremidades a congelarse)

*Narrando Lillian:

¨LOS ACCIDENTES PASAN... LAS TRAGEDIAS SON INMINENTES, Y EL DOLOR NOS INUNDA EN LO MAS PROFUNDO, LA SANGRE DEJA DE CORRER Y LAS PERSONAS MUEREN. HAY TANTO QUE QUERIA HACER, TANTO QUE AMAR... PERO AHORA ESO NO PODRA SER. PORQUE DESAPARESCO POCO A POCO... CADA VEZ QUE LO VUELVO A PENSAR... LLEGA A MI MENTE AQUELLA HERMOSA SONRISA... Y POR ALGUNA RAZON... NO PUEDO ODIARLA MAS. QUIEN SOY YO? EN DONDE ESTOY? TODO ES TAN OSCURO Y FRIO AQUI SIENTO QUE NO PUEDO RESPIRAR, HAY UN PESO SOBRE MI QUE NO ME DEJA REGRESAR... POR QUE TODO SE EMPIEZA A HACER MAS BORROSO Y DISTANTE?... OH SI YA LO RECUERDO... ESTA SOY YO... CAYENDO... MURIENDO...¨

MICHAEL LLEGA EN LA AMBULANCIA CON LOS PARAMEDICOS, ENTRANDO AL HOSPITAL. PREPARAN TODO PARA ATENDER A LILLIAN.

Doctores: (corriendo a los lados de la camilla) rapido necesitamos calentar su corazon!
enfermero: esta lista la habitacion!
Enfermera: todo estara bien linda
Michael: (asustado detras de ellos entra)
Doctor: esta cayendo en un coma, rapido
Enfermera: la hipotermia no se detiene doctor!
Asistente: señor Jackson debe retirarse de aqui por favor. (evitandole el paso)
Michael: (tratado de escabullirse entre ellos) tengo que estar con ella! Dejeme entrar!
Enfermera: (comienza a aplicarle RCP) la estamos perdiendo doctor!!!
Doctor: (se mira con lo otros presentes ahi consternado)
Michael: que esta pasando? DIGANME QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?!!!
Asistente: SEÑOR TIENE QUE SALIR DE AQUI!
Michael: (no le importa y los empuja, se acerca a ella asustado y sollozando) mi amor, no te preocupes vas a estar bien. (acariciando el rostro palido y congelado de la joven) hagan algo!

EL PULSO LENTAMENTE SE PIERDE Y SOLO SE ESCUCHA ESE PITIDO MORTORIO EN TODA LA SALA.

Michael: ... no... NO TE MUERAS... LILLIAN!!!!

LA POLICIA ENTRA A LA SALA, LOS DOCTORES MIRAN ATONITOS

Doctor: pero que les pasa?
Policía: señor Jackson?
Michael: (voltea)
Policía: (le hace una seña a su compañero)
Policía 2: (se acerca a el tomándolo de los brazos haciéndolos hacia atrás)
Michael: pero que hacen?
Policía: esta acusado por la desaparición y el posible homicidio de Demian Radbruck; tiene derecho a guardar silencio. (le ponen las esposas levantándolo) Todo lo que diga será usado en su contra en la corte. Tiene derecho de llamar a su abogado, si no lo tiene el condado le proporcionara uno.
Michael: (consternado) de que están hablando, tengo que estar con mi esposa!!
Doctor: (sorprendido mira a uno de sus asistentes) llama a su familia y cuentales la situación rápido
Michael: Lillian, LILLIAN! (siendo jalado por los oficiales)

LOS ACCIDENTES PASAN, LAS TRAGEDIAS SON INMINENTES... Y LO QUE PARECE IR MAS ALLA DE LO QUE PODEMOS SOPORTAR, DE PRONTO ES UN SIMPLE Y PEQUEÑO INFORTUNIO DEL CUAL PREFEREMOS REGRESAR. Y DE LA NADA SON COMO CUALQUIER OTRO PROBLEMA EN NUESTRA VIDA, UNA TONTA HISTORIA QUE OLVIDAR.

**FIN** 

CONTINUARA...?

¨Una tonta historia que olvidar¨ Segunda temporada (Michael Jackson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora