Capitulo #08

311 21 0
                                    

LLEGO EL MOMENTO DE PARTIR A LA GRAN REUNION QUE HABIAN PREPARADO PARA SU REGRESO A CASA. TODOS ESTABAN FELICES DE TENERLOS A SU LADO DE NUEVO, KATHERINE SOLTO LAGRIMAS DE ALEGRIA AL MIRAR A LILLIAN Y A SUS NIETOS

Katherine: pero que preciosuras de niños. (cargando a Mikhael)
La toya: son hermosos en serio, son unos pequeños Michael y Lillian.
Lillian: (sonriente)
Michael: asi es.
Jermaine: si que los hicieron con amor

TODOS RIEN

Katherine: Jermaine por favor! Respeta a tu hermano
Jermaine: que dije? Ahahaha
Joe: estoy orgulloso de ti hijo (le da unas palmadas en la espalda)
Michael: gracias papa
Madre: es bueno verlos a todos ustedes
Katherine: lo mejor, es que la familia siempre se mantenga unida sin importar los problemas, porque eso es lo que la hace mas fuerte y unida
Lillian: tienes razón mama
Joe: bueno, porque no vamos a cenar? (les da el pase)
Randy: si, tengo mucha hambre

PASAN AL COMEDOR Y DESPUES DE UNA AMENA CENA Y UN RATO ABRIENDO OBSEQUIOS PARA LOS GEMELOS LLEGA LA HORA DE RETIRARSE, POR LO MENOS DE SI DE LILLIAN

Madre: porque no la llevas Michael? yo hablare un poco mas con tu madre
Michael: claro (mira a Lil) te importaría?
Lillian: em.. no claro que no (le sonríe haciendo su cabello hacia atrás) pero los gemelos...
Madre: yo los llevare mas al rato n_n después de todo no creo que los quieran soltar tan pronto ahahaha o me equivoco señores?
Joe: para nada. Quiero a mis retoños aquí aun
Lillian: bueno, los esperare entonces (se despide de todos)
Janet: suerte pillines (le medio susurra sonriendo picara)
Lillian: oook... ahahaha

MICHAEL LE DA EL PASO Y SALEN. ESTE AL VOLANTE.

Michael: que te parecio el dia?
Lillian: Lindo muchas sorpresas en un solo dia
Michael: me alegro mucho por eso

LLEGAN AL HOTEL Y LA ACOMPAÑA A LA PUERTA.

Michael: bien aquí estamos (se soba las manos en el pantalón nervioso)
Lillian: gracias por traerme y... por todo lo demás. Fue algo muy lindo la verdad
Michael: (le sonríe acariciando un mechon de su cabello) yo soy feliz con solo verte sonreir
Lillian: gracias (nerviosa)
Michael: bueno... em.. buenas noches
Lillian: si, que descnces.
Michael: igual. (le besa la frente)
Lillian: (se sonroja)
Michael: (empieza su camino por el pasillo tarareando ¨The way you make me feel¨
Lillian: (sonríe ante ello aun sonrojada)

CIERRA LA PUERTA Y SE QUEDA AHÍ APOYADA; SUSPIRA Y RAPIDAMENTE ABRE DE NUEVO LA PUERTA DESCUBRIENDO A MICHAEL PARADO ENFRENTE. SE MIRAN UNOS SEGUNDOS Y EN UN INSTANTE LILLIAN SE ABALANZA A MICHAEL COMENZANDO A BESARSE. LO JALA DENTRO DE LA HABITACION Y CIERRA LA PUERTA QUITANDOLE EL SACO CON EFUSIVIDAD. ESTA SE DEJA QUITAR EL VESTIDO RAPIDMENTE. MICHAEL LA TOMA EN SUS BRAZOS LLEVANDOLA A LA CAMA. DEPOSITANDOLA EN ELLA BESA TODO SU CUERPO LENTAMENTE, BAJANDO HASTA LA INTIMIDAD DE LIL LA BESA PRIMERO SOBRE EL PANTIE DE ESTA, LILLIAN NO PUEDE DETENERSE POR EL EXTASIS QUE LE PROVOCA Y SUELTA PEQUEÑOS GEMIDOS AL AIRE. AMANDO VER A SU ESPOSO HACIENDOLE CARICIAS Y BESOS CON DELICADEZA SOLO COMO EL SABIA HACERLO. MIENTRAS MICHAEL LE HACIA GEMIR DE PLACER NO TARDO PARA QUE LA CHICA LO JALARA HACIA ENCIMA SUYO QUITANDOLE LOS PANTALONES. MICHAEL LA BESO MIENTRAS SE DESHACIA DE EL BRA DE LILLIAN. TIRANDO LEJOS SUS ROPAS Y QUEDANDO COMPLETAMENTE DESNUDOS SIGUIERON BESANDOSE POR TODO EL CUERPO, PASANDO SUS CARICIAS DESDE EL ROSTRO HASTA LOS PIES, HACIAN EL AMOR COMO HACE MUCHO TIEMPO NO LO HACIAN. LILLIAN PODIA SENTIR TODO EL AMOR Y EL FUEGO DE MICHAEL DENTRO SUYO Y ESTE MISMO SONREIA Y SE EXTASIABA DE VER A LA MUJER QUE AMA DIFRUTANDO DE TAL ACTO O MOVIMIENTO QUE EL HACIA. LILLIAN SE VOLTEA MIENTRAS MICHAEL LE BESA LA ESPALDA Y ACARICIA SUS PECHOS, RAPIDAMENTE PENETRA LA BARRERA ENTRE ESTAR SEPARADOS Y VOLVER A UNIRSE EN UNO SOLO. ERA TANTO EL DESEO Y LA PASION QUE COMENZARON A SUDAR Y LANZAR GEMIDOS DE PLACER; NO PODIAN CONCEVIR TANTO AMOR Y FELICIDAD JUNTA. ESTABAN COMO HABIA DESEADO DESDE HACE MUCHO. DESPUES DE CARICIAS, RESPIROS AGITADOS, VAIVENES SUAVES Y SALVAJES Y GRANDES GRITOS. TERMINARON SATISFECHOS Y JUNTOS.

Michael: (recostado al lado de Lillian) Lil...
Lillian: um?
Michael: te... quedarías conmigo de nuevo?
Lillian: ... si...
Michael: (la rodea entre sus brazos fuertemente) te amo
Lillian: y yo te amo a ti mas
Michael: no yo te amo mucho mas.

3:00 A.M LA LUNA BRILLA SOBRE TODA LA HABITACION

Lillian: (sentada desnuda cubierta solo con una sabana, mirando hacia el cielo, voltea y mira a Michael durmiendo)
Michael: (tomando la almohada comienza a despertar) um... (se talla los ojos y mira a Lillian) todo bien?
Lillian: si, no te preocupes. (se acerca a la cama y se sienta a su lado)
Michael: (posa su cabeza sobre las piernas de Lillian, la rodea con sus brazos)
Lillian: (le revuelve el cabello)
Michael: (se levanta un poco mirándola) Lillian, quiero que sepas que hare una gira y un nuevo disco... pero no pienso firmar ni ir a ninguna parte si tu no estas conmigo en todo momento.
Lillian: (suspira hondamente y lo mira, tomando el rostro de Michael lo mira con decisión) pero tienes que prometerme dos cosas
Michael: dime?
Lillian: primero... no se te ocurrirá volverte a colgar de una grua
Michael: no te prometo nada (rien)
Lillian: y que me vas a consentir y abrazar mucho
Michael: prometido
Lillian: (lo besa profundamente) te amo mi amor, te extrañe tanto
Michael: y yo a ti mi vida. Estoy tan feliz de tenerte a mi lado de nuevo. De hacerte mia otra vez.
Lillian: no lo vuelvas a arruinar
Michael: lo juro... y... no creas que escaparas de mi en toda la noche
Lillian: eh? Ahaha no Michael espera! (se levanta)
Michael: olvídalo! (de un salto se levanta igual)
Lillian: (corre hacia el baño con la sabana cubriéndola) no, no!
Michael: (corre detrás de ella hacia el baño y cierra la puerta)  

CONTINUARA...

¨Una tonta historia que olvidar¨ Segunda temporada (Michael Jackson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora