Capitulo #11

167 17 0
                                    

Oficial: (evitando el paso a las personas)
Michael: LILLIAN!!!!
Oficial: señor no puede pasar
Michael: mi familia estaba ahí arriba, tengo que ir
Oficial: no ganara nada llendo. Y no me importa quien sea no puede pasar.

LA GENTE MIRABA SORPRENDIDA, Y AUN MAS POR LA PRESENCIA DE MICHAEL AHÍ.

Michael: (sin poder cruzar trata de entrar por otro lado)
Oficial: señor Jackson regrese!

EN UNA ACCION PRESUROSA LOS BOMBEROS ENTRARON SUBIENDO HASTA LA HABITACION, TODO EL LUGAR ESTABA EN COMPLETO AISLAMIENTO.
CASA DE UN AMIGO DE MICHAEL, MOMENTOS MAS TARDE.

Michael: (llorando)
Katherine: (al teléfono) hijo por favor relájate no pienses en eso. Quizá logro escapar con los niños
Michael: pero donde estaba Sara? Donde estaba seguridad?
Joe: tu madre tiene razón, Michael ellos estarán bien. Lillian no tardara en comunicarse contigo.

SUENA EL CELULAR DE MICHAEL

**: (contesta) diga? Si?... Como? Esta bien, iremos ahora mismo. (cuelga)
Michael: (eperando respuesta)
**: hay que ir al hospital.

LLEGANDO ALLA LE INDICAN DONDE ESTA LILLIAN.

**: (entra corriendo) pero que fue lo que paso?
Lillian: donde esta Michael?
Michael: aquí estoy mi amor, como estas? Que sucedió? Donde están los niños?
Lillian: Lisa, se los llevo! No pude detenerla, no pude (comienza a llorar en sus brazos)
Michael: no te preocupes, estará bien.

MIENTRAS TANTO...

Lisa: no me importa lo que tengas que hacer, tienes que separar a esos dos. Nadie me hace a un lado.
-que haras con los niños?
Lisa: Aun no tengo idea... claro que empezaran a buscarme desesperadamente y ten por seguro que Michael vendrá por ellos. Por mi matalos, tiralos, vendelos haz lo que quieras con ellos. Solo esperemos un poco... haber que puedo sacar de provecho.

EN LA CASA MEDIA NOCHE.

Lillian: (sin poder dormir pensando en los niños, sollozando) donde están mis angelitos? A donde los llevo esa mujer?
Michael: (dormido en el regazo de esta)

COMIENZA A SONAR EL MOVIL DE ESTA.

Lillian: diga?
Lisa: quieres volver a ver a tus hijos?
Lillian: donde los tienes maldita?!
Lisa: oye cuida tus palabras, recuerda que es lo que tengo
Lillian: dame a mis hijos. Por lo que mas quieras, devuélvemelos. (se levanta sin despertar a Michael)
Lisa: mmm... se escucha tentador, pero por que no mejor vienes ahora y llegamos a un acuerdo te parece?
Lillian: en donde?
Lisa: ahora mismo te doy la dirección, relájate
Lillian: (escucha atenta y la anota) estare alla en poco tiempo. Por favor no les hagas nada.
Lisa: eso lo veremos. (cuelga)
Lillian: (se acerca a Michael y le da un beso) volveré con ellos mi amor, esperanos. (toma su saco y sale)

LILLIAN TOMA UN TAXI DANDO LA DIRECCION INDICADA. AL LLEGAR A LA CASA, ENTRA ALGO DESCONFIADA.

Lisa: vaya, no pensé que rápido fuera inmediatamente
Lillian: ya dejémonos de rodeos Lisa, que quieres?
Lisa: de ti, nada. Solo quiero darte una lección para que aprendas a no meterte conmigo... pero ellos no se que es lo que deseen

DE UNA HABITACION SALEN 3 HOMBRES, JUNTO CON ELLOS DEMIAN.

Lillian: (alarmada) tu que haces aquí?
Demian: te dije que algún dia lo lograría... bueno, creo que ese dia ya llego
Lisa: bueno, yo me retiro no me gustan este tipo de encuentros fortuitos, y por tus hijos no te preocupes ahora mismo los llevare con su padre.
Lillian: (acercándose a la puerta) no me dejes aquí.
Lisa: adiós (cierra la puerta)
Lillian: (respirando con miedo, los mira) no eres capaz de hacer algo asi
Demian: (rie) en serio pensaste eso? Bueno, no quisiste conocerme lo suficiente. Esta es la cuestión, si no cooperas con nosotros, una información muy importante y controversial se filtrara entre los medios y pues, eso no seria nada bueno para tu maridito. No después de todo lo que han dicho sobre el. Tengo tantas ganas de verlo destruido... Además que puedo hablar con Lisa y decirle que tire a tus hijos por algún bosque
Lillian: (sorprendida la sostiene uno de ellos) NO TE ATREVAS! QUE HICE PARA QUE HAGAS ESTO?!
Demian: callenla (sonríe con maldad)

UNO DE LOS SUJETOS LE DA UN GOLPE EN LA CARA Y EN EL ESTOMAGO.

Demian: veras yo no le guardo ningún rencor a Michael, si te portas bien y cooperas no lastimare su reputación
Lillian: (se encorva por el dolor luego tratando de reponerse lo mira con decisión) olvídalo, puedes hacer lo que quieras conmigo. Pero no hagas nada contra Michael ni mis hijos. No tienen nada que ver asi que no los metas en esto.
Demian: (sorprendido)
Lillian: vamos, no iban a atacarme? Adelante, aganme lo que quieran... no pienso detenerlos.
Damian: ha, eso lo veremos (se acerca y le jala el cabello para que lo mire)

COMIENZAN A TOMAR FOTOS MIENTRAS DEMIAN LE ARRANCA LA ROPA, LILLIAN LLORA TRATANDO DE CONTROLARSE.
5 DE LA MAÑANA

Cory: ( llegando en el aeropuerto hacia Alemania ya que tendría una exposición, suena su teléfono y sonríe al ver el numero)
Lillian: (tratando de sonar animada) que bueno que te encontré, Cory! Vienes por mi?
Cory: por que hablas de esa manera? No es demasiado tarde para que estes despierta? (consternado) como?! Frente a mi departamento?!!! Que disparates dices?!
Lillian: por eso te dije... que no puedo dar ni un paso mas. Ayúdame (sonriendo con lagrimas en los ojos, cuelga)

CORY SE APRESURA LO MAS QUE PUEDE, AL LLEGAR A SU DEPARTAMENTO LA ENCUENTRA TIRADA EN EL SUELO CON LA ROPA DESGARRADA. LILLIAN LE SONRIE LLENA DE LAGRIMAS

Lillian: gracias por venir. Lo se, el me engaño con Lisa... pero aun asi lo sigo amando mucho, y por eso deje que abusaran de mi para protegerlo. Pero quizá todo es mi culpa!!!! (comienza a llorar)
Cory: (dolido al verla asi y en shock se inca y la abraza fuertemente) no, tu no tienes la culpa de nada.

MIENTRAS TANTO...

Lisa: en serio lo hiciste? Ahahahaha se lo tenia merecido!!! (riendo satisfecha) ahora solo falta entregarle estas fotografías a la prensa
Demian: pero dijiste que...
Lisa: no me importa si se arruina su carrera ella me busco. Es poco lo que le hicieron a lo que se merece en realidad... pero bueno, olvídate de difundir esa información a los medios sobre Michael. Yo me encargo de ahora en adelante.

CONTINUARA...  

¨Una tonta historia que olvidar¨ Segunda temporada (Michael Jackson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora