Capitulo #09

317 18 0
                                    

RESIDENCIA JACKSON-CAPPONE


Michael: buenos días (entra a la cocina y llega a besar a Lillian)
Lillian: buenos días mi amor
Michael: (empieza a jugar con los piecitos y manitas de los gemelos) hola mis amores. Como amanecieron los angeles mas preciosos en la Tierra?
Lillian: (sonriente) tan guapos y preciosos como su padre
Michael: favor que me haces (le besa la frente) y tu hermosa como cada mañana y cada segundo que te vuelvo a mirar.
Lillian: umm señor Jackson acaso esta volviendo a conquistar a su esposa?
Michael: (tomando la barbilla de Lillian la acerca para besarla) siempre y cuando la señora Jackson me lo permita (sonríen y la besa) te amo
Lillian: y yo a ti, Mike.
Michael: (sonríe feliz, mira a los gemelos que los observan sonrientes y atentos) ustedes son unos pillos que les encanta que sus padres se amen ¿verdad? Oye mi amor
Lillian: dime? (come un poco de fruta)
Michael: (agarra una uva y la introduce en su boca) estaba pensando en irnos de vacaciones los 4 a Alemania.
Lillian: en serio?
Michael: aham, antes de hacer la gira y eso. Porque creeme que será pesado
Lillian: lo se. Y me parece una excelente idea.
Michael: y... que paso con tu amiguito? (preparándose un bagette)
Lillian: oyeee deja a Cory en paz ok?! Bueno tenia unas exposiciones que hacer asi que esta viajando por ahora.
Michael: bien, no quiero que me robe a mi esposa
Lillian: que gracioso... acaso tienes miedo de el?
Michael: soy precavido es todo (come un poco)
Lillian: uuyy que miedo.
Michael: no me conoces enojado aun
Lillian: y debería conocerte?
Michael: no si quieres vivir
Lillian: ahahahah! (le da un pequeño manotazo en el pecho) sabes que me encanta cuando te pones celoso?
Michael: a si? Te gusta verme sufriendo?
Lillian: algo asi
Michael: (la jala hacia el pegándola a su cuerpo) tendre que castigarte entonces por ser mala conmigo
Lillian: y que me haras eh? (pega su rostro al de el)
Michael: (la besa profundamente)
Ariadna: (entra y llega con algunos viveres) disculpen si los interrumpo señores pero tengo cosas que hacer en la cocina

LOS DOS RIEN

Ariadna: no debieron empezar sin mi, habrían esperado a que les preparara algo rico.
Michael: no te preocupes Ariadna, esto esta bien para mi
Lillian: opino lo mismo
Michael: definitivamente no, tu si tienes que comer aun mas... te has debilitado y desnutrido mucho con los bebes.
Lillian: no pasa nada Michael
Michael: no quiero que te enfermes
Lillian: no lo hare (de pronto le empieza a sangrar la nariz)
Michael: (sorprendido) mi amor estas sangrando!
Lillian: eh? (se limpia la sangre de la nariz) oh... no es nada, quizá fue mucha presión de sangre n_n
Michael: tenemos que ir a checarte con el doctor
Lillian: mi amor no te preocupes no es nada ok?
Michael: pero...
Lillian: pero, es hora de llevar a estos hermosos angelitos a pasear. (rodea el cuello de Michael con sus brazos) Vamos a Neverland si?
Michael: Neverland?
Lillian: si, quiero ir.
Michael: Lillian...
Lillian: por favor
Michael: ok, segura que estas bien?
Lillian: perfectamente (le sonríe y besa la nariz de este) vamos entonces. Puedes ir llevando a los gemelos? Tomare un poco de jugo
Michael: ok (aun algo preocupado toma los portabebés y sale)
Lillian: (sonríe, luego se preocupa un poco limpiándose la nariz)
Ariadna: esta segura que no se siente mal señora?
Lillian: no, estoy bien n_n gracias por preguntar Ariadna. (al salir de la cocina donde nadie la ve siente un fuerte dolor en las costillas y se toca) uumgh... (siente desmayarse pero trata de mantenerse fuerte, sigue caminando hacia la salida)

AL LLEGAR A NEVERLAND, LILLIAN ESTA RECOLECTANDO FLORES DE LOS JARDINES AL LADO DEL ENCARGADO DE ESTOS.

Lillian: (oliendo las que se encontraban ahí) delicioso, son bellísimas. Puedes cortarme estas por favor Jhon?
Jhon: por supuesto señora
Lillian: gracias (le sonríe) luego podemos ir por unas magnolias. Ya están listas?
Jhon: si
Lillian: perfecto

DE PRONTO SE ESCUCHA EL ESTRUENDOSO LLAMADO DEL ELEFANTE. LOS DOS VOLTEAN ALGO ASUSTADOS Y MIRAN A MICHAEL SOBRE EL MISMO... CON LOS BEBES.

Lillian: Oh por Dios Michael bajalos de ahí!!!
Michael: no pasa nada mi vida, tengo todo controlado. (los gemelos solo sonreían felices)
Lillian: no, no, no! Ahora abajo los tres rápido! (completamente asustada)
Michael: pero Lillian, no tengas miedo
Lillian: Michael Joseph te digo que... (se desvanece de pronto por el susto y la presión)
Jhon: (logra sostenerla, bajando de apoco al suelo incandose con ella)
Michael: LILLIAN! (pide que le ayuden a bajar de inmediato, primero a los pequeños y luego el rápidamente) Lil... (se acerca a ella presuroso y la sostiene) mi amor que te pasa? Perdóname, por favor.
Lillian: (reaccionando de a poco) M-Michael... los niños...
Michael: están aquí, todo esta bien princesa. (acariciando su rostro)
Lillian: (cerrando los ojos cansada y débil)
Michael: esta empezando a subir su temperatura demasiado (preocupado) Constance manda traer al doctor ahora mismo
Constance: en un momento señor (corre a la casa)
Michael: Sara trae a los bebes porfavor (se levanta con Lillian en brazos y la lleva adentro)

MOMENTOS DESPUES...

Michael: (poniendo un trapo húmedo en la frente de esta) gracias.
Doctor: (checando a Lil sabiendo el porque de esos malestares y reacciones, sin decirle nada a Michael) debe ser solo un poco de fiebre. Con un baño frio y este medicamento se controlara. No te preocupes
Michael: (mirándola triste y acariciando su cabello) seguro que es solo eso?
Doctor: ... si, tranquilo Michael. (le posa la mano sobre el hombro de Mike dándole unas palamadas) solo te voy a encargar que la cuides mucho y procures que tome su medicina, le dejare algo para la presión también. Quizá tuvo una reacción de preocupación y por eso resulto en esto
Michael: esta bien (desanimado)
Doctor: animo, Michael (se retira)
Sara: por aquí doctor (le da el pase y salen)
Michael: por que siempre todo lo malo que te ocurre es por mi culpa, princesa mia?
Lillian: (despierta un poco) uhm...
Michael: mi amor, como te sientes?
Lillian: me duele un poco la cabeza... por que lloras?
Michael: (sonriendo trata de ocultar sus lagrimas pero es imposible) no puedo dejar de culparme por todo lo que te pasa
Lillian: no mi vida, no es tu culpa (le acaricia el rostro) nunca lo ha sido.
Michael: si te pasara algo y te perdiera no se que haría, moriría de pena y soledad.
Lillian: (le duele escuchar eso) no digas tal cosa mi vida, si me ocurriera algo tendrías que vivir por nuestros hijos.
Michael: lo se pero no podría soportarlo
Lillian: te amo mi amor, es todo lo que debe importarnos ahora
Michael: que nos amamos
Lillian: asi es. No te preocupes, es solo una calentura se bajara para mañana y todo como si nada, esta bien?
Michael: si princesa (le besa la mano y posa su rostro sobre ella)
Lillian: (trata de sonreir ante la situación)
Sara: señor quiere tomar la merienda en el jardín?
Lillian: ve y come con los gemelos, yo quiero dormir un rato
Michael: estas segura?
Lillian: completamente. (sonriendo lo besa)
Michael: esta bien, te amo (besa su frente y se levanta)
Lillian: n_n
Michael: (sale de la habitación cerrando la puerta tras el)
Lillian: (unos segundos después se deja quebrar por lo que le oculta a Michael, cubriendo su rostro con las manos comienza a llorar inconsolable) Por que? Por que ahora?

CONTINUARA...

¨Una tonta historia que olvidar¨ Segunda temporada (Michael Jackson Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora