01: Wolf Moon

9.9K 480 112
                                    


Maddison.

Corrí por varios minutos alrededor del bosque, Derek sabía que algo ocurría y tenía razón ya que el Alfa estaba aquí. Deje a Hale atrás fácilmente, mire como el alfa subia la velocidad hasta perderlo por completo, corría en cuatro patas. Me detuve tomando un poco de aire, Derek llego a mi lado sin emoción alguna, hizo una seña con su mano a puntando algo de mi lado derecho, guie mi vista hasta dar con un par de chicos que caminaban con dificultad.

-Olvida a ese par de chicos, Hale. La policia esta aquí.-murmure en su dirección, para después empezar a correr adentrándome en el bosque.

Supuse que no me seguiría así que simplemente lo ignore, iba tan concentrada mirando a mi alrededor mientras corría con velocidad. Hasta que algo me derribo callendo arriba de mi, forcejeo  sacando mis garras, pero una mano atrapo mi brazo.

-¡Solo deja de moverte, el alfa a un esta aquí!.-grito Derek sin soltar mi brazo, para ser alguien sin sentimientos podría decir que ocultaba bien su miedo, pero al ritmo que latia su corazón lo delataba.

Un fuerte aullido hizo que ambos nos pusieramos de pie, lleve una mano a mis costillas de lado izquierdo. Me había lastimado. Solte un gemido cuando respire.

¡Dolia!

-Estaras bien Madd.-golpeo levemente mi hombro, restándole importancia.

Entre cerre los ojos molesta, sabía que podía sanar, pero a un así me molestaba que Derek no se disculpara. Otro aullido tomo toda la atención de ambos, miramos a nuestro alrededor. Una manada de alces venia en dirección a nosotros, Hale tomo mi brazo para nuevamente empezar a correr, mi vista se dificultaba por la leve lluvia que había.

-¡Collins, sigueme!- grito soltando mi brazo. Mire como se ponía en cuatro para aumentar la velocidad, lo seguí. Hasta escuchar gritos, podía sentir latidos fuertes retumbar en mi cabeza, el cual acabo cuando un auto y un fuerte rechinido llamo mi atención.

...

Por la mañana Derek había pasado por mi para ir a clases. Sabía que habían mordido a alguien ayer por la noche, eso significaba que había un nuevo beta. Detuvo el auto junto al estacionamiento, apretó sus manos en el volante.

-Necesito saber quien es el nuevo beta.-gruño con los dientes apretados, puse los ojos en blanco para después bajar del deportivo y caminar mirando a todos a mi alrededor.

Una conversación llamo mi atención, camine deprisa hacia un par de chicos, estaba junto a ellos a una distancia considerable, el olor de uno de ellos me era familiar.

¡Había encontrado al nuevo beta.!

Y ahora solo me faltaba acercarme a ellos sin levantar sospechas, así que lo pense mejor y quise que pareciera un accidente.

-Esto sera lo mejor que le a ocurrido a esta ciudad desde...el nacimiento de Lydia Martin. Hola Lydia luces bien para ignorarme.-mire como el chico de cabello corto giro la mitad de su cuerpo a un mirado a la chica.

Los adolescentes y sus hormonas.

Tome una carpeta entre mis manos y fingí prestarle toda mi atención a su contenido, camine hasta sentir como alguien había golpeado mi brazo derecho, perdí el equlibrio mientras una mano me tomaba de la cintura evitando que callera. Había dado en el blanco.

Subi mi vista hastar dar con un par de ojos cafes, sus mejillas estaban rojas, podía escuchar su corazón latir rápidamente, una risa burlona se escucho a mis espaldas. El beta.

-¡Lo siento en verdad, estaba distraída, últimamente estoy así por todo, yo...uhm ¿Podrías soltarme?!.-hable tan rápido que los dos chicos me miraron divertidos. Él me solto mientras no dejaba de pronunciar un "Si", su corazón a un seguía latiendo rápido.

Buscando al Alfa |Stiles Stilinski|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora