Maddison
Jackson había llegado minutos después, cargo a Lydia para después empezara a correr hacia la escuela. Ambos gritábamos desesperados por ayuda, algunos gritaron al ver a Lydia en brazos de Jackson ya que estaba cubierta de sangre, al igual que mi vestido.
❤❤❤
Lydia estaba conectada a unas maquinas, podía verla atraves del espejo de cristal.
-¿Dónde esta?-Jackson salió del elevador exaltado, el sheriff tomo por los hombros.
-Oye, ¿Qué le paso a la chica?-señalo a sus espaldas.
-No se salí a buscarla...-fue interrumpido por el padre de Stiles
-Ah sí, ibas caminando en medio del campo y solo la encontraste. No me mientas hijo.
-No se salí a buscarla.-murmuro confundido
-Es tu novia es tu responsabilidad- lo azotó a la pared mientras escupía molesto las palabras.
-¡No no lo es!, ella no fue al baile conmigo-Jackson apretó su mandíbula.
-¿Entonces con quién fue?-preguntó el Sherriff interesado.
-¿Enserio quiere saber?, fue con Stiles- respondió su pregunta.
-¿Qué?, eso es imposible. Mi hijo fue al baile con Maddison.-ambos me miraron la diferencia era que Jackson sabía lo ocurrido y nos había dejado toda la culpa.
-Stiles me marco para que las encontrara- mire a Jackson caminando hacia él, el alguacil murmuro que deberían encontrar a su hijo. Yo igual opinaba y afirmaba lo mismo, quería ir a encontrarlo yo misma pero me era imposible ya que tenía que cuidar a Lydia y Jackson.
❤❤❤
Un fuerte auillido llamo mi atención, sonreí por inercia al escuchar a Scott ya que sabía que era él, segundos después escuche otro, ese, ese era de Derek. Estaba vivo, quería ayudarlos pero simplemente no podía dejar a ambos chicos, no siendo Jackson tan idiota.
❤❤❤
Estaba junto al alguacil Stilinski tratando de calmarlo pero en realidad estaba muy enojado. El ascensor abrió sus puertas dejando salir a Stiles, camine hasta el abrazandolo, el chico acepto mi abrazos, el cual duro algunos segundos ya que su padre nos interrumpió.
-Sabes una cosa, que bueno que estamos en el hospital. Porque, quiero matarte.- su padre escupío las palabras tan duramente.
-Lo siento, perdí las llaves de mi jeep, tuve que caminar.- se excuso torpemente Stiles.
-¡Stiles no importa!-grito enfadado, estaba por apartarme de ellos para ir con Jackson, pero este tomo mi mano entrelanzado sus dedos con los míos.
-Estara bien-su voz sonaba culpable.
-No lo se. En parte porque no saben que paso, perdió mucha sangre, pero le ocurre algo más.-voltee a ver a Stiles justo cuando su padre dijo lo último.
-Espera ¿A qué te refieres?-pregunto Stiles dandole un ligero apretón a mi mano, el pobre chico tenía una capa de sudor en su frente.
-El doctor dice que parece tener una reacción alérgica, su cuerpo continua en shock.... ¿Vieron algo?, ¿Tienen idea de lo que pudo a verla atacado?- al parecer Stiles pensaba lo mismo que yo, ya que ninguno de los dos podías hablar y su padre lo encontro un poco sospechoso.
-No, no tenemos idea.-respondió por fin Stiles a cuenta de ambos.
-¿Qué hay de Scott?-soltó otra pegunta el sheriff Stilinski, mi vista se centro en Jackson ignorado a todos, este chico algo sabía, podía jurar que el tuvo la culpa.
ESTÁS LEYENDO
Buscando al Alfa |Stiles Stilinski|
RandomDerek Hale intenta encontrar al Alfa. El protagonista de los ataques y asesinatos de Beacon Hills. Pero sabe que sera complicado y por más que a él le guste estar sólo necesita ayuda de alguien como él. Maddison Collins se unira a la busqueda del...