09: Night School

5.2K 316 18
                                    

    
                   Maddison

Escuche a los chicos discutir sobre una llave para cerrar la puerta, mi cabeza dolía y mis ojos seguían dorados. Mire como Scott golpeaba la ventana de la puerta gritando el nombre de Stiles, el chico a los segundos entro con una llave. Cerraron ambas puertas para después comenzar a caminar hablando sobre si la puerta iba a resistir o no.

-Deberíamos... escondernos-murmure señalando a mis espaldas, los chicos asintieron corriendo por el pasillo para después entrar a un salón de clases.

Odiaba cuando me bloqueaba por completo, no podía pensar con claridad, solo estaba parada como una cobarde mientras los chicos discutía sobre si Deaton el jefe de Scott era el alfa, y sobre si Derek esta muerto.

-¡Salió sangre de su boca, eso no califica como una herida menor y seguimos nosotros!-la voz de Stiles sonaba temerosa, camine hasta ellos poniendo ambas manos en el escritorio.

-Bien entonces...¿Que hacemos?.-pregunto Scott con la voz entrecortada, ambos chicos se giraron a verme a mi.

-Derek no esta muerto, solo tenemos que salir de aquí.-murmure moviendo ambas manos, Stiles balbuceo algunas palabras para después correr hacia las ventanas del lado izquiero.

Miramos el jeep de Stiles mientras Scott pensaba en correr hacia el y escapar.

-Stiles, ¿Que le paso a tu capad?-pregunte mirando su jeep fijamente.

-Que no tiene nada.-me miro con el ceño fruncido, acercándose más a la ventana.

-Esta destrozado.-susurro Scott a mi lado.

-¿Como abollado?-

-No dije destrozado.-chillo Scott señalando hacia fuera, segundos después la ventana se rompió.

La pila del auto de Stiles estaba en el piso junto a fragmentos de vidrio roto. Apreté mi brazo tratando de sacar un vidrio de el, los chicos discutian sobre la pila del auto de Stiles y el alfa.

-vamonos-susurro Scott por lo bajo, asentimos caminando hacia la salida.

Al llegar al pasillo los chicos miraron a ambos lados, mientras discutían por donde ir.

-Cada salón de este lugar tiene ventanas.-

-Entonses menos ventanas...-murmuro Stiles mirando hacia ambos pasillos.

-Los vestidores.-hable mirando a los chicos, estos asintieron corriendo por el pasillo.

Al llegar a los vestidores, Scott sugirió que Stiles llamara a su papá, el castaño le respondió algo en forma de broma. Estaba cruzada de brazos ignorado a los chicos, el olor del alfa me era familiar, sabía que ya lo había percibido en otro lugar. Los chicos caminaron hacia la puerta.

-Creo que escuche algo.-tome a ambos chicos de los brazos haciendo que retrocedieran.

Ellos asientieron, Scott murmuro algo sobre escondernos estaba por correr pero Stiles me tomo del brazo metiendome a un casillero para después meterse él, McCall estaba susurrando cosas molesto, hacia que siemplemente se metió al otro.

Stiles tomo mi mano apretándola con fuerza, el chico en verdad tenía miedo, me miro su labio inferior temblaba, llevo una mano a su boca para evitar jadear.
La última vez que había sucedido algo similar a esto papá había muerto, así que normalmente entraba en estado de sock mientras mi cerebro se bloqueaba por completo y Derek terminaba salvandome.
Mire a Stiles cuando se escucharon pasos, el chico por inercia me abrazo, hasta que se escucho un grito de Scott, salimos del casillero encontrando al guardía, mientras le pediamos que guardara silencio.

Buscando al Alfa |Stiles Stilinski|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora