MaddisonDerek había tenido una brillante idea sobre perseguir al alfa, así que el fue hacer eso mientras los chicos y yo estábamos en su deportivo negro, el cual era coducido por Scott. Y detrás nuestro estaba Kate Argent. Después de todo si había funcionado. Scott murmuro que si aceleraba, volteé a ver a los asientos traceros donde estaba Stiles.
-Creo que no entiendes el concepto de persecución-soltó Stiles respirando rápido.
-Si acelero nos mataremos, si- hablo Scott con sus manos en el volante
-¡Si no aceleras, ellos nos mataran!-grite mirando una vez más la parte tracera.
Stiles predió su radio mientras decían que el sospechoso estaba a pie en una fabrica, llegamos a esta Derek estaba agachado cubriéndose, abrí la puerta para después cruzarme a la parte tracera, Hale corrio entrando al auto, Scott lo encedió manejando mientras impactos de balas iban directo al auto.
-¿Que parte de discreción no entendiste?-gruño hacia Derek.
-¡Diablos lo tenía!-grito respirando violentamente.
-¿Al alfa?-preguntó Stiles mientras sobre salía de los asientos traceros.
-¡Si lo tenía y el maldito policia llego por mi!-
-Oye solo estan haciendo su trabajo-lo contradijo Stiles, este lo miro con furía en sus ojos, tome a Stiles de su cintura mientras lo jala para que se centara de nuevo.
-Si gracias a alguien que decidió hacerme el fugitivo más buscado de todo el estado-riño Hale hacia los chicos.
-Quieres superarlo, cometí un error tonto, ya lo se-dijo Scott en defensa.
-Muy bien, ¿Como lo encontraste? -pregunte saliendo ente los asientos, Derek me miro apretando la mandíbula, segundos después ambos chicos lo miraron esperando respuesta.
-¿Puedes intentar confiar un segundo?-Scott trato de preguntar con voz tranquila.
-En los dos, o solo en él...Estare aquí atrás-sentecio Stiles, Derek lo miro de nuevo molesto, este chico no podía callarse. Regreso su cuerpo a la parte tracera sentándose junto a mi.
-La última vez que hable con mi hermana, estaba a punto de descubrir algo. Descubrió dos cosas. Aun hombre llamado Harris...-
Stiles lo interrumpió acortando su frase.-Nuestro porfesor de quimica.-
-¿Porque él?.-preguntó Scott dándole una mirada rápida ya que se encontraba manejando.
-No lo se aun.- respondió Hale cansado.
-¿Cual es la segúnda?
-Una especie de símbolo-saco una hoja de papel de su chaqueta, moví a Stiles para mirar a los chicos. Scott suspiro fustrado al mirar el dibujo, sabía porque, ya que esa figura estaba en el collar de Alisson.
❤❤❤
Había llegado a clases, busque a Alisson para conversar con ella pero justo cuando mire a la chica mi celular sono, mi mamá había mandado un menaje para decir que Derek estaba a salvo en el bosque. Mi siguiente hora de clase estuvo libre, por lo que solo investigue un par de cosas sin importancia algúna.
Camine a cafetería escogiendo mi almuerzo para después sentarme con los chicos. Scott se miraba triste mientras miraba su comida a los segundos llego Stiles junto a su mejor amigo.
-¿Lograste que te diera el collar?-pregunto Stiles, McCall suspiro molesto.
-No precisamente-respondió
ESTÁS LEYENDO
Buscando al Alfa |Stiles Stilinski|
RandomDerek Hale intenta encontrar al Alfa. El protagonista de los ataques y asesinatos de Beacon Hills. Pero sabe que sera complicado y por más que a él le guste estar sólo necesita ayuda de alguien como él. Maddison Collins se unira a la busqueda del...