Maddison
Estaba junto a Alisson, me había contado lo sucedido con su padre y Scott minutos antes. Las personas gritaban emocionadas ya que el faltaba poco para que el juego comenzara Lydia había llegado segundos después saludado a ambas, mi atención estaba en Scott y Stiles, ya que Hale me había dejado a cargo, mamá me había dicho que si necesitaba ayuda no dudara en llamarla. Mire como Lydia bajaba las gradas hasta llegar a Scott y tomarlo del brazo, su amigo estaba sorprendido. Al igual que la castaña a mi lado, después de eso regreso a nosotras sonriendo.
-Eso no estuvo bien, ¿Cierto Mad?.-me pregunto Alisson confundida, voltie a mirarla murmurando un simple 'no', ella asintió sin despegar la vista de Lydia.
El juego había comenzado, me disculpe con ambas chicas ya que me cambiaria de asiento, ellas asintieron no muy convencidas. Mis pies golpeaban el piso nerviosa, odiaba esto, y peor a un ya que Jackson no ayudaba en nada, estaba empeorando las cosas. Mire a Stiles señalarme algo con la mano, mire a su dirección, Alisson ayudaba a Lydia a sostener un letrero en el cual apoyaban a Jackson. Las cosas en realidad estaban empeorado.
-Esto no sera bueno.-murmuro Stiles mirandome.
Escuche como Jackson daba ordenes a los jugadores para que no le dieran pases a McCall. Mis garras habían salido, así que solo me cruze de brazos escondiendolas de la mirada de Stiles.
-Jackson lo esta provocando.-gruñi mirando los ojos cafes del chico.
Estaba siendo más precavida de lo normal, temia que algo malo sucediera, es decir, nunca e matado alguna persona solo las daño fisicamente para dejarlas inconcientes. Y cuando mis ojos se tornan purpura no puedo parar una vez que inicie.
Escuche por lo bajo gruñir a Scott , estaba controlandose y eso verdaderamente se podía notar, junte mis manos al mirar de nuevo a ambas chicas a poyar a Jackson, solo esperaba que nadie saliera lastimado, porque Derek se encargaria de mi si eso pasaba y no tenía ánimos de pelear de nuevo con él.
Scott a noto, y todos gritamos incluyendome, Stiles brincaba gritando con el entrenador "Pases a McCall". De pronto un jugador contrario siemplemente le entro la bola a Scott sin protestar.
¡El beta esta entrando en acción!
Anoto de nuevo y los gritos se escucharon una vez más, lo mire corriendo estaba acorralado por los jugadores contrarios, mordi mi labio hasta sentir un lijero sabor a metal, lo había roto por los nervios. Me puse de pie, esperando lo peor, pero siemplemente Scott lanzo la bola anotando. Corri hasta Stiles mientras lo miraba gritar.
-¡Lo logro!.-grite llegando a su lado, él me tomo de la cintura mientras me daba vueltas en el aire y seguia gritando como loco un 'si'.
Una vez que se detubo me miro unos segundos, movi mi vista para ver a su padre mirarnos entretenido.
-¿Stiles, podrías soltarme?.-mi voz sonaba insegura, estaba nerviosa.
-Yo... si.., claro si perdón-balbuceo el chico tocando su cuello.
Scott había sacado su guante para después correr lejos del campo, una Allison confusa lo miraba desaparecer. Había seguido a Scott, pero decidi dejar de hacerlo y regresar al campo de Lacrosse ya que había escuchado decir al alguacil que Derek Hale estaba libre. Al llegar estaba completamente vacio a exepción de Jackson en medio del campo sosteniendo el guante de Scott y Derek frente a él, mirandolo de una forma nada amigable. Me sorprendio más a un cuando desaparecio entre el bosque, espere a que Jackson se fue y corrí en dirección a donde Derek lo había hecho.
-Veo que no ataco a nadie.-murmuro Hale parado en medio del bosque. Estaba más relajado que de costrumbre.
-No lo hizo, ya te había mencionado que su auto control era genial.-mencione suspirando, este chico me estresaba ya que tenía que mencionarle en más de una ocasión las cosas.
-A un así Maddison, él necesita de mi, como yo de él. Ya que tiene conección con el alfa.-gruño en mi dirección, mis ojos se volvieron dorados, le había dicho que no me gruñera o iba a limpiar el piso con su tracero de lobo. Él rio al ver que estaba teniendo autocontrol de mi misma.
-Y crees que con el posee de chico malo, ¿Scott confiara en ti, como para ayudarte?.-reñi acercamdome a él, mis puños estaban apretandos.
Derek se cruzo de brazos hasta estar a unos sentimetros de mi rostro, me miro a los ojos, podía sentir su calido aliento contra mi
.-Si lo creo, ya que tu aceptaste Maddison, una siemple omega necesitaba de un alfa y sabes que yo pronto sere uno.-murmuro sin despegar la vista de mi, senti como mis ojos se volvian de color dorado.
Todo secedio tan rápido ya que tome a Derek por el cuello hasta azotarlo contra un árbol, el me miro enfurecido, clavando sus garras en mi brazo.
-¡Escucha Derek, tu y yo sabemos, que no soy una simple omega y en todo caso tu necesitas de mi más que yo de ti. Así que recuerda que no hago esto por ti!.-escupi mis palabras sosteniendo del cuello, lo solte al mirar mis dedos cubiertos de sangre.
Hale me miro poniendose de pie mientras tocaba su cuello en busca de aire, sus ojos estaban azules, su madíbula estaba tan marcada que pense que sus dientes se romperian, estaba lista para una pelea, si lo él lo deseara. Derek me miro por última vez para desaparecer de mi vistan.
*******************
La ortografía sera corregida después.Ya saben Teen Wolf en Netflix, hasta la 4ta temporada.
ESTÁS LEYENDO
Buscando al Alfa |Stiles Stilinski|
RandomDerek Hale intenta encontrar al Alfa. El protagonista de los ataques y asesinatos de Beacon Hills. Pero sabe que sera complicado y por más que a él le guste estar sólo necesita ayuda de alguien como él. Maddison Collins se unira a la busqueda del...