07: The Tell

5.6K 350 51
                                    


               Maddison

Me removí incomodo, soltando un gemido con pereza. Abrí los ojos mirando a mi madre y Stiles mirarme concentrados. Fruncí el ceño recordado que había quedado inconsciente junto con Derek.

-Sabía que fue mala idea cuando decidieron hacer eso contigo y con Derek, ellos simplemente practicaron con ustedes.-murmuro mi madre molesta, Stiles aclaro su garganta.

-Estoy bien solo fueron un par de minutos.-sonreí hacia ambos, Stiles jadeo entre abriendo los labios con sorpresa.

-¡¿Minutos?!. Maddison, dormiste practicamente todo un día, eso fue ayer por la noche.-hablo Stiles sobando su nuca, entre cerre los ojos sin poder creerlo.

Mamá había salido de la habitación dejándonos solos.

-Eso... bueno eso fue demasiado.-murmure sin poder creerlo, Stiles asintió sentándose en la cama junto a mi frontando ambas manos.

-Solo no vuelvas hacerlo. Nunca Maddison.-sus brazos se envolvieron en mi, mi cabeza estaba en su pecho, escuchando cada palabra mientras su corazón latia rápido. Stiles me estaba abrazando.

Mis manos se envolvian en su cintura sin hablar de nuevo. Pero la curiosidad me estaba mantando

-¿Donde estan los chicos?.-pregunte sin soltar a Stiles y creo que él tampoco planeaba hacerlo.

-Salieron a dar un paseo... ya sabes tomar un poco de aire fresco.-murmuro pasando saliva con dificultad.

Solte su cintura separándome de su abrazo y poniéndome de pie, Stiles solo me miraba confundido, tome lo primero que encontre de ropa y corrí al baño a cambiarme. Cuando regrese él estaba caminando de un lado a otro.

-¡Stiles, me estas mintiendo, tus latidos no son normales!.-acuse señalandolo con mi dedo índice, él suspiro sonoramente mientras asentía en respuesta.

-Solo quería que descansaras Mad.-chillo cruzandose de brazos.

-¡No puedo hacerlo ellos me necesitan!.-gruñi en dirección a él.

Después de discutir un par de segudos acepto llevarme a donde se suponía que los chicos estarían.

                       ❤❤❤

Stiles había pasado a la comisaria ya que su padre lo llamo. Estaba tan nerviosa que no quise esperarlo siemplemente baje del Jeep, y corrí hacia él bosque siguiendo el olor de Scott y Derek.

Ellos miraban interesados el incidente que el alfa había causado, no me habían escuchando llegar ni mucho menos habían sentido mi olor. Estaba mejorando. Derek volteo seguido de Scott los mire alzando una de mis cejas, mis brazos estaban cruzados.

-¿Porque no me despertaron para esto.?-gruñi hacia los dos, Derek sonrio de lado. Su mirada fría iba de el beta hacia mi.

-Porque tu chico, no quizo ni que respiraramos cerca de ti, él no te dejo sola en ningún momento para que yo no te intentara despertar-su mandíbula estaba tan marcada que creí por un momento que sus dientes se romperían.

-No es mi chico y ¿En serio Stiles se quedo todo el día conmigo?.-pregunte interesada, Scott solto una risa pequeña mientras asentía.

Derek suspiro pesadamente apretando sus puños.-Hora de irnos.-murmuro caminando por mi lado.

Lo seguí sin mencionar palabra alguna, Hale estaba frustrado por sus intentos fallidos de atrapar al alfa. Corrimos por el bosque hasta llegar a su casa en medio del bosque, Scott gruño por lo bajo, una vez adentró Derek empezo a subir los escalones hasta que el beta se lo impidó, diciendo que se tenía que ir ya que había reprobado varias materias.

Buscando al Alfa |Stiles Stilinski|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora