06: Magic Bullet

5.5K 382 13
                                    


                   Maddison

Derek había hablado con nosotros dos después de su tan desastrosa pelea. Él no había pasado por mi, sentía que algo pasaba, algo andaba mal.

Estaba en clase, Stiles estaba junto a mi moviéndose incomodamente mientras volteaba a ver a Scott que estaba frente a él, para luego regresar su vista a mi.

-Si Derek no es el alfa, si él no es quien te mordió.¿Quien lo hizo?.-la voz de Stiles se escuchaba interesado, McCall suspiro girando su rostro, me miro algunos segundos para después negar hacia su amigo con un movimiento de cabeza y murmurar un 'No lo se'.

Stilinski suspiro acercándose de nuevo a él.-¿El alfa asesino al chofer del autobús.?.-pregunto, Stiles era más complicado que todos. Scott murmuro de nuevo un 'No lo se'. Su voz se escuchaba irritada.

Stiles solto un suspiro mirándome fijamente, moví mis hombros en respuesta, negué por lo que pensaba hacer, pero era demasiado tarde, se volvió a inclinar una vez más hacia Scott.

-El papá de Alisson sabe que...- no puedo terminar ya que Scott se voltio rápidamente gritando 'No lo se.'

Mis ojos se pusieron dorados, tenía intenciones de atacar a Scott por gritarle a Stiles, y lo peor era que no sabía el por que. Todos se giraron a vernos, lleve mis manos a mis ojos cubriendolos mientras se pasaba el efecto. El profesor nos entrego un examen que habíamos realizado y en donde había sacado una 'A+', sentí unos toques en mi hombro, voltie a ver a Stiles después de que hubiese desaparecido el color de mis ojos.

-Saque una 'A', soy un chico listo.-canturreo moviendo sus cejas de arriba a bajo, sonreír por su actitud.

-Callate Stiles. No lo hagas.-murmure ya que habíamos mirado hacia Scott mirando una perfecta 'D'.

Stiles una vez más se acercó hasta el soltando un jadeo.-Oye deberías estudiar más... era broma, Scott es un examen saldras mejor. ¿Quieres ayuda para estudiar?-cambio sus palabras al ver a su mejor sin responderle.

-No, estudiare con Alisson después de la escuela.-suspiro McCall respondiendo para que Stilinski lo dejara de molestar.

Stiles movió su asientó hasta estar más cerca de mi, paso un brazo por mis hombros para después hablar.- ¡Ese es mi muchacho!.-canturreo en voz alta mientras señalaba a Scott, solte una pequeña risa.

-Solo estudiaremos.-

-¡Oh no, no lo haran, no si estoy obligado a vivir atraves de ti. Si vaz a su casa y desperdicias esa gigante oportunidad. Juro,.. juro que te voy a capar!.-el  entusiasmo en su voz se hacia notar. Scott se giro a nosotros.

-Oye, eso no es cierto tienes a Maddison.-señalo hacia mi, con una sonrisa arrogante.

Él se estaba vengando, ¿Cierto?.

Stiles me miro entre abriendo sus labios, lleve las palmas de mis manos de nuevo a mi rostro, mientras escuchaba una vez más hablar a los chicos de Derek.

                          ❤❤❤
Sentía un olor raro, pero muy familiar. Había caminado y corrido por toda la secundaria de Beacon Hills, para descubrir de que se trataba, hasta que di con él. Derek estaba concentrado escuchando una conversación de Alisson y Lydia, camine sin hacer ruido hasta él.

-¿Te han dicho que escuchar conversaciones ajenas, es de  mal educación?.-pregunte a su lado, dio un pequeño brinco mirandome con alivio.

Un fuerte sonido hizo que Derek se cubriera los oídos, segundos después los pasillos se llenaron de estudiantes, no te como el brazo izquierdo de Hale sangraba y ni hablar de su horrible aspecto.

Buscando al Alfa |Stiles Stilinski|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora