Capítulo 9: Salvaciones

143 4 8
                                    

Era una tarde gris, pero no una tarde gris ni común ni corriente ni cualquiera de todos los días, era una tarde en donde el cielo estaba nublado por aquellas nubes grises mientras que u n leve viento se había empezado a levantar, comenzó haciéndose después un fuerte viento que supuse que no superaría a más de ochenta kilómetros por hora. 

En medio de aquella batalla entre espadas entre el jóven vampiro contra el líder de los vampiros

vampiros como vos se merecen morir, ¡¡¡¡¡¡¡¡traidor!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hipócrita!!!!!!! ¡¡¡¡¡mentiroso!!!!!!! y yo que creí que con mi confianza y con tu palabra que me prometiste, ibas a cuidar a mi hija... pero ahora me doy cuenta de todo, me doy cuenta de un yerno basura como sos vos, me doy cuenta de que todo lo que vos hiciste hacia mis espaldas, fueron simplementes puros y exclusivamente crímenes que fueron tan solamente en vano

Cuando Daniel le clava el puñal de la espalda hacia la zona del pecho, hacia la zona del corazón a su suegro. De Pronto aquella imágen que no dejaba de observr Daniel sobre como su suegro de a poco con su boca abierta, caía tumbando el resto de su cuerpo que no dejaba de desparramar sangre por todos los lados.

-Creo que este ha sido el fín de nuestra guerra Mi líder, usted como un líder que fué y como un mal padre merecía este

D..... D...... ¿Daniel? ¿Qué pasó que yllegaste tarde? ¿qué ocurrió?- Cuestionó con un tono de voz bastante de intraquida mientras veía de reojo como su esposo tenía las ambas manos llena de sangre. -¿Con quién estuviste? ¿qué son esaas manos y esas mrcas de sangre que tenés en tu ropa y en el resto de tú cuerpo?

no tengo ganas de hablarlo ni con vos, ni con otra persona ni con nadie Charlotte ¿sí? ¿estamos de acuerdo?- Contestó en un tono de voz de disciplente mientras Él se marchaba hacia el baño a lavarse las manos.

A Veces pienso que vos no eras el mismo muchachito que había ingresado cortesmente hacia las nuevas cuevas, hacia tu nuevo hogar. pero... supongo que si cambiaste tú personalidad, seguro debe ser por algo ¿no?- confesó lo primero con un tono de voz de contristada.....

A Vampire LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora