-¡London! ¡Ayúdame!
-¡Voy!
Hoy la cafetería Lockhedd está muy llena. ¿La razón? San Valentín.
Cada catorce de febrero, Lockheed, a pesar de ser muy espaciosa, se llena de parejas que firman las paredes-pizarras, haciendo algo así como solían ser los candados de amor en París, sólo que más... ligero.
Lizzie, London y los otros meseros, están muy atareados atendiendo órdenes; pero estas amigas tienen otra cosa que hacer: arreglarse para la noche, pues, van a salir con sus respectivos novios.
London no sabe nada del novio de Lizzie. Sólo que tiene pecas y ojos verdes, nada más. Lo que significa que va a conocerlo hoy.
Pero primero estaba la larga ronda de trabajo.
<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>
La discoteca Glow Revolution está rebosando de personas que andan con sus parejas o simplemente buscan diversión.
En el sofá de la esquina, está sentado un chico de cabello castaño, delgado, múltiples pecas en la cara y ojos verdes. Tal y como lo había descrito Lizzie. El es su novio.
La rubia abraza al pecoso y le da un tierno beso.
-London -toma la mano del chico-. El es Frédéric, mi novio.
-Un gusto -London estrecha su mano-. El es...
-Marco -la interrumpe Frédéric.
London levanta una ceja confundida.
Marco como si leyera su mente, mintió-: Eramos compañeros en la universidad.
La verdad era que Frédéric y Marco trabajan en la misma pizzeria en los Estados Unidos. A pesar de ser ex-compañeros de trabajo se llevaban muy mal, pero con el tiempo aprendieron a no demostrarlo.
-Entonces... Como todos aquí nos conocemos... -London esbozó una sonrisa.
-Hay que divertirnos -completó Lizzie su frase.
Y se dirigieron a la pista de baile. London bailaba con Marco y Frederic con Lizzie.
Pero no solo estuvieron bailando, también bebieron Vodka... mucho Vodka, tanto que después de 5 vasos todos estaban algo borrachos, pero London lo estaba más.
-¡Bailemos, pecoso! -gritó London, arrastrando las palabras.
Tambaleándose un poco, London hala a Frédéric hacia la pista y comienzan a bailar la canción Hotline Bling de Drake. Y dos personas borrachas que bailan tan cerca alguna locura tienen que hacer, como besarse; y no con un beso tierno...
Sino con un beso francés.
<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>
¡Hola!, Feliz San Valentín ♥
Frédéric en Multimedia
Hugs n' Kisses,
Lissy.
P.D.: Voy a Hacer un especial de San Valentín en París.
ESTÁS LEYENDO
London
Short StoryTú eres londinense. Y yo estadounidense. Tú tienes pelo negro. Y yo castaño. Te acabas de mudar. Y yo te acabo de escribir. ¡Bienvenida London! >>>>>>>>>>>> Historia Original © Puesto #702 en Historia Corta 29/11/15✔ Puesto #682 en Historia Corta 3...