London está desparramada en el sofá debido a la resaca. Lizzie, que no se emborrachó tanto, está preparandole un remedio. En pocas palabras le está disuelviendo el Alkasetzer en un vaso de agua.
Al beber el medicamento, la castaña se va corriendo al baño a vomitar, justo en ese momento alguien toca el timbre.
Lizzie abre la puerta y se encuentra con el repartidor de pizza.
—¡Ay por fin! Espero que no vomite tanto después de comer esto —suspiró, le pagó al repartidor y cerró la puerta.
A lo lejos, en las escaleras, Frédéric vio a su "novia" mientras recibía la pizza. No quiso ser tan cobarde así que pegó la nota en la puerta y salió de allí, lo más pronto posible, pues le había dado un fuerte golpe a la puerta al pegarla.
Del otro lado de la puerta, Lizzie pensó que al repartidor se le olvidó entregarle el cambio, por lo tanto se dirigió a abrir la puerta y decirle que se lo quede, pero no halló nada. Cuando estuvo a punto de cerrar, encontró el papelito pegado a la puerta. No quería leerlo pues sabía que era para su amiga, no para ella; pero la palabra "rubia" le dio curiosidad, así que la leyó.
Entre fruncidas de ceño y algo de confusión, Lizzie supo de quien se trataba.
Y no podía creer que su novio halla hecho aquello.
—No volveré a beber tanto —se queja London, haciendo que la rubia de un respingo.
—Emm... —la oji-azul dudaba en darle la nota, pero decidió esconderla—. Mira, la pizza llegó —cambió de tema.
—¡Qué bien!, tengo hambre. ¿Por qué estás tan roja? —cuestiona la castaña mientras le da un mordisco a su rebanada.
—Amm... Es por el calor.
A London le pareció extraño pues la temperatura está perfectamente.
«Tal vez sea de las personas con menopausia precoz» pensó.
—Voy a dar una vuelta por ahí, a ver si recupero mi color. —La rubia tomó su abrigo y se lo puso de forma rápida, sin darse cuenta la nota que escondió, se cayó al suelo.
London toma la nota y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro al ver de quien era.
Mientras tanto, Lizzie fue al edificio de al lado a hablar seriamente con su novio.
Aunque no estaba segura de que lo fuera.
<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>
Debería estar durmiendo pues mañana tengo examen (y no he estudiado😂) pero YOLO. Soy detergente y no puedo ser lavada. 😂
Otra cosa...
¿Secuela de London? ¿La quieren? 🙋
Hugs n' 😪😴,
Lissy.P.D.: Me encanta esa foto 😂👆
ESTÁS LEYENDO
London
Short StoryTú eres londinense. Y yo estadounidense. Tú tienes pelo negro. Y yo castaño. Te acabas de mudar. Y yo te acabo de escribir. ¡Bienvenida London! >>>>>>>>>>>> Historia Original © Puesto #702 en Historia Corta 29/11/15✔ Puesto #682 en Historia Corta 3...