Oh por Dios pensé que era normal, o al menos no tenía conocimiento de que le gustaba tanto Justin Bieber , me parece raro de él , además Santiago me contaba todo lo que le gustaba hasta los stickers de los cuadernos , todo por que era su "Mejor amiga" .
Luego de unas horas de enterarme que la hoja de Santiago solo tenía cantidades de canciones de Justin Bieber , Prendí él televisor y comencé a comer pizza que pedí a domicilio minutos antes de que Mama Ely fuera a su habitación ; finalmente quedé dormida las telenovelas que daban de madrugada no eran muy buenas y recordé que tenia que ir a la escuela.
¡Por favor no corras , por favor no corras!!!
¡NO TE ALEJES DE MIII!!-Mama Ely: Anny!! Por favor despierta, Anny !
- Anny: Ohh Por Dios la escuela me eh quedado dormida en él sillón de la sala y deje la tele prendida , disculpa Mama Ely .. ¿Que hora es?
-Mama Ely: Son las 5:00am de la mañana , Sofia aprovechó para entrar primero al baño así que hoy tal vez te encuentres un poco retrasada en él horario.. Se fué caminando lentamente hacia la cocina iba a sacar algo de la nevera pero Sofia interrumpió saliendo del baño dejando el suelo mojada de gotas de agua .
- Anny: Sofia por Dios , hasta ahora sales del baño!!
Salí corriendo tome él cepillo de dientes y me cepille lo mas rápido que pude , las horas pasaban volando , mis partes intimas alcanzaron a tocar el agua , no tenia mas tiempo y me vestí como pude , sin fijarme que mi camisa escolar tenia una mancha de pizza que había cenado anoche.
- Sofia: Mama Ely . Ya terminé , Anny no alcanza a montar el bus conmigo , tendrá que irse en una buseta particular ya me voy, adi...
-Anny: Esperaaa! Si alcanzó , por que piensas que no? Tomando tres panes que se encontraban el mesón , corriendo sin arreglarme él cabello.
Después de 15 minutos el bus escolar ya venía por nosotras, nos embarcamos y salimos rumbo a la escuela , estaba mirando hacia la ventana , solo veía él panorama , estaba nublado , había hojas en el suelo por la lluvia que había ocurrido , estaba un poco mareada y solo dejaba que la brisa tocara mi suave rostro solo sentía una pequeña tranquilidad.
-Sofia: Anny bajate , ya llegamos!
Entre a los pasillos , deje mi mochila en mi casillero , ya era hora de que nuestro querido profesor de biología entrara , odiaba los martes y los miércoles nos tocaba seguido el horario con el , no me gustaba esa materia casi siempre me quedaba dormida.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio De Las Letras.
Short Story"Mi nombres es Anny, vivo en la ciudad de México con mi abuela Materna que ahora sufre de cáncer, su enfermedad la fue ocultando varios años hasta el día de la muerta de mamá cuando nació mi hermana menor Sofia y ahí cambio todo, tendría que aprende...