-6- REGRESA EL VERANO.

66 9 0
                                    

-Santiago: ¿ Anny te encuentras bien ?

-Anny: Ee.. Obvio no me ves?

-Santiago: Si y me pareces hermosa, pero lo digo por que tus manos te sudan y tus pies comenzaron a temblar.

-Anny: Que vergüenza- Pensé, Estoy bien solo que te acercaste mucho ami y eso ami .. Interrumpió poniendo nuevamente sus manos en mi boca se acercó a mi oído.

-Santiago: ¿No te habían dicho que tus mejillas se ven mas hermosas cuando se tornan de color rojizo?

-Anny: Yo.. Santiago que lindo eres!

-Santiago: (Sentía como sus labios rosaban por mis mejillas) Anny tu me gustas y espero no asustarte . Se separo de mi mirando a los ojos.

-Anny: Ah? (Sonreí) y ahora que? Te irás?

-Santiago: Si lo haré, (Se acerco hasta mi boca) si antes decirte que te amo.

-SofiaANNY!! Cuando vas a apagar el televisor por Dios que es lo que estas haciendo ... (Bajo el tono de voz se sonrojó) Oh cuanto lo siento yo yo.. Yo losiento ... Interrumpí hablando.

-Anny: (Retiré a Santiago lo mas rápido que pude y me levanté del sofá) ¡Oh no, no.. No debes molestarte! Santiago ya se irá, ¿Verdad Santi?

-Santiago: Si Ya-ya yo me iré y gracias, Adiós Anny, Adiós Sofi (Abriendo la manija de la puerta y partiendo para su casa)

-Sofia: ¡Que Torpe! Ay Anny de verdad lo siento tu sabes más que nadie que me hubiera encantado que se besaran
Y yo siempre de metida en todo.. Interrumpí

El Silencio De Las Letras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora