-17- AEROPUERTO.

50 4 0
                                    

6:30pm

Luego de todo ese recorrido y de gran conclusión llegue a casa exhausta, con una hambre interminable, tenía sueño, estaba cansada, solo quería dormir, ya faltaba solo el día de mañana para aprovechar mi estadía en México, ya era hora de irme.

Día Siguiente 9:30 am

Música de fondo de Kari Kobe, Steady my heart.

Comencé a ordenar mis cosas, en la madrugada tendría que tomar el vuelo que me llevara directo a España, y por fin llegase a Madrid, donde quedaba la casa de papá y de paso visitar todos los días que pudiese a Mama Ely.

Estaba recogiendo mis Jeans, algunas cuantas películas clásicas de Jhonny Deep, me encantaba debía admitirlo, tenia de colección toda la saga de Harry Potter, era una loca obsesionada por el chico de gafas con poderes.

Guardaba también algunas poesías escritas por mamá de hace años atrás, de paso quise guardar mi álbum que tenía muchísimas fotos mías de pequeña y unas cuantas de Sofia.

Comencé a revisar un poco y vi a mi tio Robert, todavía me preguntaba por que había muerto, no recuerdo con exactitud lo que me había dicho la tía Sara acerca de su muerte, me parecía algo extraño.

Tomé su foto del álbum, la comencé a mirar, tenía una camisa muy elegante pero tenía su corbata desajustada y tres botones abiertos dejando a descubierto su franelilla blanca, notaba una o dos gotas de sudor que caían de su rostro ya veterano por los años, tenía su pantalón bien ajustado con una correa negra acompañado de zapatos negros un poco empolvados pero elegantes, se encontraba sentado en un taburete y a su lado estaba una guitarra y una bicicleta, al otro lado estaba mi tía Sara y Mama Ely con una buena sonrisa para la foto, aunque debía admitirlo la foto era color sepia un color entre rojizo y marrón, siempre dije que las cámaras de antes no eran muy buenas.

Mi tío se notaba algo alegre, en especial por que en todas las fotos portaba de un gran sombrero, aunque la foto que tenía estaba un poco descomplicado por que fue tomada en el patio de la casa de mi tía Sara y el ambiente tornaba de noche.

¡Ay viejos tiempos! Pensé. Salí de mi habitación y bajé a la sala a preguntar como era mi tío Robert y ¿Cómo murió? Nunca supe por que murió, nadie me dijo.

Ya en la sala encontré a papá piernas arribas sostenidas en una silla viendo televisión acerca de políticas de otros países del mundo, me dio pena acercarme y preguntar lo vi tan cómodo pero de igual manera exclamé.

-Papá, conociste a mi tío Robert? Exclamé.

Papá: Volteó su mirada y agarró la foto que tenía en manos. Si era un hombre con mucha simpatía.

-Me extrañe con su respuesta, baje la mirada. A caso recuerdas cuando sucedió eso? Miré la foto en señal de pregunta.

Papá: Apagó la tele y me miro fijamente. Tu tía Sara se encontraba enferma cuando sucedió eso.

-Agarró la foto y la vuelvo a observar. ¿Sabes como murió mi tío? Pregunté.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Silencio De Las Letras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora