🌹
Derrame una lágrima.
Mi mente estaba bloqueada una vez más.
Todos mis pensamientos se bloquearon.
Una vez más me sentía muerta.
Sentía que era un dolor indescriptible era como "vivir, pero sentir que mueres lentamente" de la manera mas cruel, pero mas sencilla, como la mas fácil de engañarte, pero la mas dolorosa, era como dejarte aún lado y dejando que el olvido hiciera su trabajo pero con otra persona.
-Juana me miró, agarró mi mano y la apretó sentía que me iba a decir algo, pero interrumpí huyendo del lugar.
Corrí lo que mas pude para salir del balcón, escuchaba voces de Juana gritándole a Santiago por lo sucedido.
Incluso oía voces de Marta discutiendo.
Tiré mi cintillo de flores que tenía en mi cabeza; hasta que llegué a una pequeña laguna que tenía la finca y miré una pequeña banca que estaba allí.
Observé el cielo. Una vez mas estaba hermoso más hermoso que antes. Y lloré.
Era una estúpida, como Santiago podía amarme siendo yo una simple basura, Marta tenía todo. Era la indicada para todo hombre, simplemente era la correcta.
¿Puedo? -Oí a alguien detrás de mí.
-Si Claro. Susurré
¿Estas Bien?
Si. Deje caer una lágrima más tapado por mis dedos instantáneamente.
¿Pero estas llorando?
Que si lo estoy. Alcé el tono
Se te olvidó esto. Sosteniendo mi cintillo en sus manos
Levanté mi rostro y una vez mas Sonreí.
-¿Que haces aquí Crihstian?
Crihstian: Lo ví todo, pero no pensé verte así.
-¿Asi como? Que-que quieres decir? Yo, estoy bien. Balbucé
Crihstian: No, no lo estas. Te estuve viendo desde un principio y no me gusta verte así.
-... Alcé mi mirada hacia la luna.
Crihstian: ¿Vez eso de ahí?
-¿Que? Solo son margaritas.
Crihstian: Vez su color? Son blancas y amarillas.
-.. No te entiendo. Interrumpió
Crihstian: Son blancas refleja pureza, y son amarillas que en mi opinión pueden expresar pulcritud.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio De Las Letras.
Short Story"Mi nombres es Anny, vivo en la ciudad de México con mi abuela Materna que ahora sufre de cáncer, su enfermedad la fue ocultando varios años hasta el día de la muerta de mamá cuando nació mi hermana menor Sofia y ahí cambio todo, tendría que aprende...