-5- CANCER

63 10 0
                                    

Anny: ¿Q-q-que tiene que?

-Mama Ely: Si hija padezco de cáncer hace 5 años, todo sucedió en una noche me levante a las 3 de la mañana tenía mareo y comencé a vomitar, pensaba que era comida normal.. Pero no! Era sangre, tenía miedo y no las quise despertar ya que estaban muy pequeñas, Sofia estaba bebe y tu apenas estabas en 2 grado de secundaria, eran unas niñas todavía no tenían tanto conocimiento con el cáncer, pero yo todavía no sabía que tenía y decidí llamar un taxi, después de una larga hospitalización me devolvieron a las 5:00am ya habían tomado muestras de sangre para saber que padecía, ustedes no lo sabían, o bien yo no se los hacía saber, no quería que me vieran como una carga más, no merecían saber que su abuela se iba a morir en pocos años, perdiendo de seguido a su mamá.. Se le quebrantó la voz dejándola callada y sin darse cuenta solo las gotas de sus lágrimas caían al suelo.

Quede en blanco, no sabia que decir quería llorar, pero estaba paralizada, tenía mucho miedo de perderla ella era como una madre para mi, me caí al suelo y comencé a llorar.

Anny: ¿Como puede pensar que serías una carga? , Nosotras te amamos con toda el alma.. Interrumpió llorando

-Mama Ely: Levantate, no te quiero ver llorar..

-Anny: ¿Cuando pensabas decírmelo?

-Mama Ely: Tu padre sabe, él me pagaba las terapias y los medicamentos que me encarga el médico.. Yo.. Yo se lo pensaba decir en unas cuantas semanas solo que no tenía el valor, necesito que me hagan una quimioterapia y tu padre se ofreció para llevarme a España y no podía mentirles .. Al menos ya no daba.

El Silencio De Las Letras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora